Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY PIENSA EN RECONVERTIR A ALEXIS Y MARCHENA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 4 de febrero de 2010

EMERY PIENSA EN RECONVERTIR A ALEXIS Y MARCHENA

El técnico baraja las alternativas a medio plazo del malagueño como lateral zurdo y el sevillano como central.

Carlos Marchena de central y Alexis Ruano de lateral izquierdo. Unai Emery cuenta con ellos en dos demarcaciones en las que, inicialmente, no contaban. Ayer, de hecho, el técnico de Hondarribia ya trabajó con los dos en sus ´nuevas´ demarcaciones a puerta cerrada en la ciudad deportiva y, aunque ello no implique que este fin de semana jueguen ya ahí, sí muestra claramente cual es la intención del técnico.
La ausencia de Asier Del Horno tras cerrarse su cesión al Valladolid obliga a buscar una alternativa para esa demarcación en los entrenamientos ya que, a día de hoy, el único futbolista natural que aparece como lateral izquierdo natural en la plantilla es el francés Jeremy Mathieu. Sin el vasco, Unai se ha visto obligado a contar con Alexis (que ya ha participado en algún partido aislado en esa posición) en el flanco zurdo y eso, a su vez, repercute también en la demarcación de otro futbolista.
Marchena, cuya posición natural era la de central, empezó contando como centrocampista e incluso siendo titular si bien, posteriormente, fue relegado a la suplencia por Albelda. Pese a todo, la intención del técnico siempre había sido contar con él como medio centro pero ahora se ha abierto una ´nueva´ posibilidad que es la de contar con él en su demarcación inicial porque teniendo a Albelda a buen nivel, se le puede aprovechar en otra demarcación. Ayer Emery estuvo hablando con él en solitario tras finalizar la sesión
La intención no es ejecutar desde ya sino apostar por ambos futbolistas en partidos concretos y en función de las circunstancias (partidos en los que el rival requiera unas características concretas e incluso dar descanso a futbolistas en alguna demarcación concreta) que cada encuentro requiera, aunque Emery ya esté manos a la obra.

El de Benlloch no se resigna
Por su parte, quien se ejercita con total normalidad es el central de Benlloch, Ángel Dealbert, que desde la ida ante el Deportivo de la Coruña en Copa ha pasado casi al ostracismo. El zaguero cuajó un muy buen principio de temporada formando tándem junto David Navarro en el eje de la zaga pero, desde la derrota copera (1-2), apenas ha participado. Ante el Valladolid, tras la derrota en Sevilla, es una de las alternativas que baraja a corto plazo el técnico para aumentar el nivel de competitividad en el grupo. El técnico es consciente de que su nivel de compromiso y concentración del futbolista es muy elevado y por ello se le considera un activo útil de cara al partido de este fin de semana, si bien la intención del cuerpo técnico es la de decidir en estos dos últimos entrenamientos que quedan quienes serán los encargados de participar.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/04/emery-piensa-reconvertir-alexis-marchena/86019.html

No hay comentarios: