Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CARRERA POR LA CHAMPIONS: "TRES PARTIDOS DE COLCHON"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 23 de febrero de 2010

CARRERA POR LA CHAMPIONS: "TRES PARTIDOS DE COLCHON"

Tras su victoria ante el Getafe (2-1), los valencianistas aumentan su renta sobre el quinto clasificado a ocho puntos, y vuelven a distanciarse a cuatro del Sevilla. ¿Tiene el VCF practicamente la Champions en el bolsillo?

Desde que arrancó en elValencianista.com la cuenta atrás en la Carrera por la Champions, el Valencia no ha hecho más que aumentar jornada a jornada su renta sobre el quinto clasificado, una clasificación que le daría el acceso a la Liga de Campeones la temporada que viene. Este fín de semana ha sido uno de los mejores, dado que los ché ya se han situado a tres partidos de distancia del Mallorca.

El Sevilla fue el encargado de romper la perfecta racha del Mallorca en Son Moix (1-3), pese a que en el camino perdieron a Zokora y Negredo por sendas cartulinas rojas. Los baleares no tuvieron su día, y perdieron el inmaculado registro en su feudo. Por su parte, el Deportivo consiguió una victoria sin brillo ante Xerez (2-1), que le deja a tiro de piedra de los bermellones.

Barça y Madrid siguen a lo suyo, y más teniendo en cuenta que jugaban en casa. Los blaugrana golearon a un paupérrimo Racing (4-0); para no ser menos, un Cristiano Ronaldo estelar guió a los blancos en la paliza de la jornada al Villarreal (2-6). Los amarillos concedieron demasiados espacios, y las estrellas merengues se dieron un festín a su costa. La nota chirigotesca la puso de nuevo el bipolar Atleti, que cayó en Almería (1-0).

Así las cosas, el Valencia se mantiene firme con 46 puntos en la tercera plaza, a cuatro del Sevilla (42), a ocho del Mallorca (38) y a nueve del Deportivo (37). Por delante, Barça (58) y Madrid (56) mantienen su ritmo infernal; y en la zona media de la tabla, las derrotas de esta jornada hacen que Villarreal (29) y Atlético (27) deambulen en la mediocridad.
http://elvalencianista.com/articles/44237-carrera-por-la-champions-tres-partidos-de-colchon

No hay comentarios: