Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL BRUJAS NO SABE GANAR EN ESPAÑA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 24 de febrero de 2010

EL BRUJAS NO SABE GANAR EN ESPAÑA

El Valencia, que perdió por 1-0 ante el conjunto belga del Brujas en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, tendrá a su favor para remontar dicho resultado el hecho de que su rival nunca haya ganado en sus visitas a España.

El conjunto belga ha jugado en nuestro país diez compromisos europeos con un balance de seis derrotas y cuatro empates con diecinueve goles en contra y diez a favor.

El primer enfrentamiento data de 1969 cuando cayó ante el Sabadell por 2-0 en la Nova Creu Alta en la primera fase de la Copa de la UEFA, aunque más tarde le dio la vuelta a la eliminatoria imponiéndose por 5-1 en la vuelta.

Después del conjunto arlequinado se ha visto las caras con hasta un total de ocho equipos, entre los que repitió ante el Atlético de Madrid y Barcelona, y en todas las competiciones continentales como Recopa, Copa de la UEFA y Liga de Campeones.

En sus últimas visitas a España empató a uno contra el Valencia, en la pasada campaña, y el Celta en la Liga Campeones 2003-2004, y lo mismo hizo ante el Barcelona en la Copa de la UEFA 2000-2001, antes de perder nuevamente ante el equipo catalán por 3-2 en la Liga de Campeones 2002-2003.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/24/brujas-ganar-espana/87925.html

No hay comentarios: