Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Giner disputará este viernes su 1º partido del nuevo curso

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 10 de febrero de 2010

Giner disputará este viernes su 1º partido del nuevo curso

Fernando Giner, capitán del Valencia en la Liga de Fútbol Indoor, explica que le apetece mucho empezar a competir, “hace tiempo que no juego un partido oficial y tengo ganas de que comience a rodar el balón”. Fernando afrontará este viernes 12 de Febrero su primer partido del campeonato ante la Real Sociedad en Aldaia a partir de las 20:00 horas, ya que en el debut de la liga ante el Sevilla no pudo estar por baja, y los valencianistas perdieron en los minutos finales. Giner confiesa que ve al equipo entre los 3 primeros, y piensa que son favoritos para ganar la Liga junto al Barcelona.
Estreno de temporada
“Esta temporada la afrontamos con mucha ilusión y con muchas ganas. Creo que este año tenemos mejor plantilla que el año pasado y ahora nos queda trabajar en la estructura de equipo. Con tiempo de trabajo, mejoraremos mucho más y eso se notará en el campo”.

Conclusiones tras la derrota ante el Sevilla
“El partido de Sevilla lo perdimos en los últimos minutos, como nos pasó el año pasado y estas son cosas que tenemos que corregir. Las decisiones arbitrales son las que son y tampoco me gusta poner a los árbitros como excusa. El partido lo perdimos nosotros”.

Quique Romero, el mejor jugador de la Liga
“Pienso que Quique Romero es el mejor jugador de la Liga y por suerte juega con nosotros. Nos aporta minutos de juego y eso se traduce en fuerza, en tener una mayor posibilidad de cambios y en que nos podemos repartir mejor el trabajo. Es un jugador muy completo y nos ayudará mucho.”

Próximo partido ante la Real Sociedad
“La verdad es que la Real Sociedad es un equipo muy duro, muy rocoso y que nunca baja los brazos aunque estén por debajo en el marcador. Son muy luchadores y seguro que nos toca correr mucho para poder ganarles”.

No hay comentarios: