Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Rubén Baraja es el 15.º jugador que más partidos ha disputado en toda la historia del Valencia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 12 de febrero de 2010

Rubén Baraja es el 15.º jugador que más partidos ha disputado en toda la historia del Valencia

Ha participado en 344 encuentros oficiales, y se sitúa a tres de igualar al legendario Vicente Asensi.
Tan sólo 14 futbolistas, en toda la historia del Valencia CF, han vestido más veces su camiseta que Rubén Baraja. Son, por este orden, Fernando Gómez Colomer, Ricardo Arias, Miguel Ángel Angulo, Manolo Mestre, Santiago Cañizares, Enrique Saura, David Albelda, Pepe Claramunt, Carlos Arroyo, Fernando Giner, José Manuel Sempere , Angel Castellanos Amedeo Carboni y Vicente Asensi. Este último, legendario interior de la Delantera Electrica, disputó un total de 347 partidos, tres más de los que actualmente suma Baraja, por lo que aún podría ser desbancado de su privilegiada posición por "El Pipo" quien, con su participación en el partido del pasado sábado superó a Javier Subirats que totalizó 343 encuentros a lo largo de su carrera. En sus 344 encuentrso de Liga, Copa, Supercopa y competiciones europeas disputados por Baraja durante sus diez temporadas como valencianista, lleva marcados 58 goles.
Otro futbolista que escala posiciones en el listado de partidos jugados con el Valencia es Marchena, que ha llegado a los 305 y ocupa el lugar 25.º, desde el que podría dar alcance a Vicente, que es el 23.º. Ambos están en disposición de "cazar" a Baraja.

Noticia del Levante EMV.

No hay comentarios: