Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN "LO NORMAL ES QUE JUEGUE PABLO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 11 de febrero de 2010

JOAQUIN "LO NORMAL ES QUE JUEGUE PABLO"

El gaditano, tras su lesión, es realista, pero al mismo tiempo destaca que "mi intención es jugar el sábado".

Joaquín Sánchez podría volver ante el Sporting de Gijón tras haberse perdido los últimos partidos por lesión. El extremo gaditano confía en ello: "Es mi intención. Voy a entrenar al máximo nivel" para poder jugar en El Molinón.

No obstante, reconoce que el hecho de llevar algún tiempo sin poder jugar le puede perjudicar: Lo más normal es que juegue Pablo. pero rápidamente añade que yo no descarto jugar el sábado" y que "lo importante es que juegue quien juegue ayude al equipo. Desgraciadamente venía jugando y tuve que parar, pero estoy aquí otra vez y voy a intentar estar al máximo nivel y entrar lo antes posible".

Sobre su competencia con Pablo, Joaquín comentó también que está un "poco cansado" de que se le pregunte a menudo sobre si se ve jugando en la banda o no.

En este sentido, fue preguntado acerca de la posible competencia del Chori Domínguez, que también puede jugar por derecha. Admitió que "se está poniendo reñida la banda derecha" pero lo ve como algo normal: "Es uno más, viene a aportar. No sorprende y hay que ganarse el puesto. El míster va a poner al que mejor esté".

El extremo andaluz tuvo también bonitas palabras para la afición, ya que dijo que "siempre han demostrado un cariño especial hacia mi. Me he sentido privilegiado en ese aspecto y he escuchado corear mi nombre en más de una ocasión en Mestalla".

Sobre el futuro del equipo y sus aspiraciones, Joaquín no renuncia a nada, pero resalta que deben seguir como hasta ahora: "El trabajo y la ilusión no se pueden esconder. Se puede soñar con muchas cosas, pero es dificil porque queda la segunda vuelta. No vamos a dejar de hacer lo que estamos haciendo."

El extremo también fue preguntado sobre la renovación de Emery, comentando que "quien tiene que decidir es el club y el técnico. Quien tenga que decidir, que lo haga lo mejor posible". Eso sí, apostilló diciendo que "estamos contentos con el míster, este año se está haciendo bien. Ojalá pueda estar muchos años en Valencia".

Por último, manifestó que su futuro, a nivel personal, no le obsesiona para nada: "Sigo siendo jugador del Valencia. Pueden salir muchas listas e intereses de equipos, pero este año me he sentido muy bien, muy tranquilo. Cuando he tenido la opción de jugar me he sentido bien. Tengo el apoyo de presidente y del club"
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/11/normal-juegue-pablo/86769.html

No hay comentarios: