Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VICENTE SE RETIRA DEL ENTRENAMIENTO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 4 de febrero de 2010

VICENTE SE RETIRA DEL ENTRENAMIENTO

El valenciano, con unas pequeñas molestias musculares, deja antes de tiempo la sesión, pero no reviste gravedad.

Vicente Rodríguez, jugador del Valencia, se retiró instantes antes de que concluyera la sesión preparatoria en la que el conjunto valenciano se ejercitó bajo la lluvia en un entrenamiento suave en el que se ensayaron diversas jugadas de ataque y tiros de falta.

El futbolista valenciano abandonó uno de los últimos ejercicios en los que consistió la sesión y realizó diversos estiramientos bajo la supervisión de Paco Ayestarán, preparador físico del equipo, antes de retirarse al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. El zurdo ha sentido unas pequeñas molestias musculares, y por precaución se ha tomado la decisión de que se marchase a las duchas, pero afortunadamente no revisten gravedad.

En cambio, David Navarro, que se retiró del entrenamiento de ayer aquejado de unas molestias en los isquiotibiales, completó la sesión sin problemas y participó en los ejercicios programados por el técnico Unai Emery en los que se trabajó sobre los centros al área y los remates a puerta.

El entrenador del Valencia, antes de que la plantilla del equipo valenciano acabara el entrenamiento, mantuvo una charla con el guardameta César Sánchez, con el que departió durante más de quince minutos.

Por otra parte, Joaquín Sánchez, continuó su proceso de recuperación de recaída de la rotura fibrilar que sufre y tan sólo realizó la primera parte del entrenamiento con sus compañeros en la que trabajaron dentro del gimnasio, mientras que Jordi Alba siguió sin entrenar debido a la lumbalgia que padece desde la semana pasada.

La sesión, que no alcanzó los noventa minutos de duración, finalizó con diversos tiros de falta por parte de los jugadores especialistas del Valencia, de los que el francés Jérémy Mathieu destacó con potentes y precisos tiros a la portería defendida por Dani Hernández, guardameta del Valencia Mestalla.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/04/vicente-retira-entrenamiento/86021.html

No hay comentarios: