Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VCF y Real Sociedad se miden en la 5ª Jornada de la Liga Placo

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 12 de febrero de 2010

VCF y Real Sociedad se miden en la 5ª Jornada de la Liga Placo

El Valencia disputa su primer partido ante su afición y querrá ganar para resarcirse de la derrota ante el Sevilla en la tercera jornada. El conjunto valencianista no puede quedar descolgado de la lucha por estar en cabeza a las primeras de cambio y seguro que Juan Sánchez, que logró seis goles en su primer partido, ya está pensando como perforar nuevamente la portería que defenderán Elola y Andonegui.

La Real Sociedad es el único equipo que quedaba sin debutar en esta Tercera Edición y parte con ventaja, ya que ha podido estudiar a sus rivales, mientras que ellos son una incógnita para los demás. Lo que es seguro es que la filosofía del equipo entrenado por Gajate seguirá siendo muy parecida a la de las ediciones pasadas. A la calidad individual de sus futbolistas cabe destacar la entrega y la lucha que los guipuzcoanos siempre ponen en los partidos, cualidad que les hizo ganar partidos el año pasado.

Destaca en el Valencia la continuidad de Robert Fernández, que cuajó un gran partido contra el Sevilla y la del jerezano Enrique Romero, que será uno de los mejores jugadores del campeonato casi con toda seguridad. La Real comparece con las novedades de Mikel Roteta, ex jugador de Real Sociedad y Málaga entre otros e Iñigo Idiákez, que el año pasado disputó la Copa, pero no así la Liga. Será por tanto su debut en el torneo de la regularidad donde podremos presenciar sus evoluciones sobre un campo de reducidas dimensiones.

Convocatorias

Valencia C.F: Bartual, Diego, Iñaki, Romero, Juan Sánchez Roberto, Chos, Higinio Camarasa, Matías Rubio y Soto.
Entrenador: Rubén Ciraolo.

Real Sociedad: Elola, Andonegui, Uría, Irazoki, Óscar Campo, Zabala, Roteta,Caro, Irazusta e Idiákez.
Entrenador: Agustín Gajate.

Árbitro: Pablo Megía Dávila

Viernes, 12 de febrero, Pabellón Cubierto Municipal de Aldaia, a las 20:00 h

No hay comentarios: