Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA CLASIFICACION PASA POR GANAR EN PRAGA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 5 de noviembre de 2009

LA CLASIFICACION PASA POR GANAR EN PRAGA

Todo lo que no sea llevarse el triunfo puede complica la clasificación. Salvo sorpresa, volverán las rotaciones.

El Valencia viaja a Praga para enfrentarse al Slavia checo en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con la necesidad de sumar una victoria ante el colista que le permita dar un paso adelante importante hacia la clasificación.
Los jugadores que entrena Unai Emery tienen como objetivo lograr los tres puntos para tratar, en función de lo que ocurra entre el Lille y el Génova, de asegurar la clasificación en el siguiente encuentro, ante el Lille en Mestalla.
El técnico vasco ultimará la preparación de este encuentro en el entrenamiento vespertino en el estadio Eden, en el que estarán presentes veinte jugadores, dos de los cuales no entrarán en la convocatoria del partido.
El capitán Carlos Marchena, que avisó de la dificultad del encuentro y recordó la voluntad con la que el Slavia jugó en Mestalla para ganar a un club grande como el Valencia, es la principal novedad en la convocatoria, una vez ha superado la rotura fibrilar que sufrió con la selección española.
En cambio, el defensa Alexis Ruano se quedó fuera de la lista de convocados por precaución, al igual que ocurrió en el encuentro de Liga frente al Málaga, tras el golpe que recibió durante el partido de Copa contra el Alcoyano, del que se tuvo que retirar para descartar más tarde una fisura del tabique nasal.
El centrocampista Miguel Herrero 'Michel' tampoco viajó con el resto del equipo después de entrenarse en solitario durante la sesión preparatoria previa al desplazamiento, por lo que también está fuera de la convocatoria junto David Villa, por sanción, y a los lesionados Nacho González, Manuel Fernandes y Vicente Rodríguez.
El Slavia espera el encuentro con la intención de sorprender al Valencia tal y como hizo hace una semana en Mestalla, donde logró una igualada a un tanto que le ha dado el único punto que tiene en la clasificación.
Los de Karel Jarolim, que encajaron una nueva derrota en Liga el sábado frente al Pribram, necesitan ahora una victoria para sofocar sus problemas internos y tratar de seguir con vida en el torneo europeo.
"Nosotros solos nos ponemos en una situación muy difícil. Hemos querido superar a un equipo defensivo, pero fuimos incapaces de lograrlo en todo el partido, y además recibimos un gol", reconoció Jarolim.
En el moderno estadio de Eden, el veterano Vladimir Smicer y el internacional Adam Hlousek tratarán de ser los talismanes de un equipo que atraviesa horas bajas y necesita un revulsivo.
Los rojiblancos, vigentes campeones de Liga, se encuentran en la séptima posición del torneo local, cuando casi se ha llegado a mitad de temporada.

- Alineaciones probables:SLAVIA DE PRAGA: Vaniak, Krajcik, Vomacka, Celustka, Suchy, Hlousek, Grajciar, Trapp, Smicer, Naumov y Skacel

VALENCIA: Moyà, Bruno, Navarro, Marchena, Mathieu; Joaquín, Maduro, Baraja, Jordi Alba; Silva y Zigic.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega).Estadio: EdenHora: 19.00
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/11/05/clasificacion-pasa-ganar-praga/76991.html

No hay comentarios: