Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Villa suma 2 motivos más para alzarse con el Balón de Oro

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 19 de noviembre de 2009

Villa suma 2 motivos más para alzarse con el Balón de Oro


David Villa dio dos pasos más en su estratosférica escalada que le puede coronar como el máximo goleador de la historia de la selección española. El ‘7’ le endosó dos dianas a Austria, en solamente 45 minutos, que se agregan a un total de 35 goles en 54 choques, lo que convierte su cifra estadística en simplemente estratosférica, la mejor del último medio siglo. Villa se queda a nueve goles del récord, que detenta en la actualidad Raúl González, con 44 tantos en 102 encuentros, y logró en Viena su quinto doblete con el combinado nacional: Ante Austria, Bélgica, Liechtenstein en dos ocasiones y Ucrania. Ante Rusia y Azerbaijan, el Guaje hizo sendos ‘ hat tricks’. ¿Merece o no alcanzar el balón de oro?
Villa: '' Hemos solventado el partido con una victoria amplia y buen juego''
"Estoy contento por haber venido aquí otra vez y recordar la sensaciones tan bonitas que vivimos hace dos veranos. Creo que hemos solventado el partido con una victoria amplia y buen juego. Vamos a pasar un tiempo sin vernos, porque no hay partidos hasta marzo. Pero siempre motiva cumplir con la Selección, ganar partidos y seguir sumando".
David Silva: "Estamos disfrutando mucho"
"Hoy ha sido un partido muy bueno, la verdad es que el equipo está en una línea ascendente, esperemos que siga todo el año que viene. Estamos disfrutando mucho, la verdad, en el terreno del juego, y eso es importante, mientras disfrutas salen las cosas muy bien".

No hay comentarios: