Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA CHAMPIONS EXIGE CUMPLIR EN CAMPOS COMO ESTE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 22 de noviembre de 2009

LA CHAMPIONS EXIGE CUMPLIR EN CAMPOS COMO ESTE

Unai Emery cuenta con el once de gala para el choque de Pamplona, el doble pivote, la gran duda del entrenador.

Osasuna retoma mañana la Liga, en el partido que marca el cierre de la undécima jornada, con la visita al Reyno del Navarra del Valencia, un rival de 'Champions' ante el que los 'rojillos' tratarán de borrar la imagen ofrecida en Almería.
Antes del partido en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, Osasuna acumuló una buena racha con una sola derrota en seis jornadas, que le impulsaron a la zona media de la tabla, en la que se halla a 5 puntos tanto de la UEFA como del descenso.
Osasuna sólo ha perdido uno de sus cinco partidos en casa, frente al Sevilla, pero es consciente de que es compleja la empresa de superar a un Valencia que sólo ha cedido una derrota en toda la temporada y del que los jugadores osasunistas han destacado su potencial ofensivo.
El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, no ha podido preparar con normalidad el partido, ya que hasta hoy no ha dispuesto de todos los disponibles, una vez incorporados todos los internacionales y restablecidos por completo los cuatro jugadores que tuvieron gripe A (sólo uno de ellos, Juanfran Torres, es habitual titular y seguirá en el once en el interior derecho).
El internacional iraní Masoud Shojaei se ha reincorporado hoy al trabajo con un día de retraso tras la concentración con su selección, mientras que el internacional húngaro Krisztian Vadocz se ha ejercitado sin problemas tras ser baja ayer por un cuadro gastrointestinal.
Camacho ha alineado el mismo once en las últimas cuatro jornadas, aunque la lesión de Nacho Monreal en el partido copero ante el Xerez le obligará a hacer un cambio en el lateral izquierdo, donde probablemente será novedad el madrileño Javier Calleja.
El técnico murciano, que además de la baja de Monreal tiene la del francés Ludovic Delporte, no ofrecerá la lista de convocados hasta la conclusión de un último entrenamiento de mañana.
Asimismo, el Valencia retoma la competición de Liga para enfrentarse al Osasuna con el objetivo de continuar la racha de tres victorias consecutivas que logró antes de los compromisos de los combinados nacionales de esta pasada semana.
El objetivo del equipo valenciano es mantenerse en los primeros puestos de la clasificación gracias a la fortaleza defensiva que los jugadores dirigidos por Unai Emery han conseguido al recibir tan sólo un gol en las últimas cinco jornadas.
El técnico de Hondarribia sólo pudo contar con todos sus jugadores para preparar el encuentro contra el Osasuna desde el jueves ya que durante el resto de días anteriores Emery tuvo hasta ocho ausencias de los futbolistas convocados con sus respectivas selecciones.
Mientras que David Villa, David Silva, Carlos Marchena, Pablo Hernández y Juan Mata jugaron con España, Miguel Herrero 'Michel' y Jordi Alba lo hicieron con la selección española sub-21, el luso Miguel Brito con Portugal y Nikola Zigic con el combinado nacional de Serbia.
Además, en el caso de Miguel, el jugador portugués se ha quedado fuera de la convocatoria después de que ayer se quedase dormido por segunda vez en la temporada y llegase tarde a la sesión de entrenamiento del viernes.
Unai Emery incidió precisamente en la necesidad de que los futbolistas internacionales se concentren ahora en los objetivos del equipo y les pidió "mucha personalidad" para afrontar el ambiente que se encontrarán en el Reyno de Navarra y el juego "incómodo" que desplegará Osasuna.
Alineaciones probables:
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Calleja; Juanfran, Puñal, Nekounam, Camuñas; Pandiani y Aranda.
Valencia: César; Bruno, Dealbert, Navarro, Mathieu; Pablo Hernández, Albelda, Banega, Mata, Silva y Villa.
Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño).
Estadio: Reyno de Navarra.

No hay comentarios: