Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MÁLAGA CF 0 - 1 VALENCIA CF.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 1 de noviembre de 2009

MÁLAGA CF 0 - 1 VALENCIA CF.

El VCF no falla y sigue en Champions.
El conjunto blanquinegro se impone al Málaga en un partido poco brillante pero efectivo.

X. ARRIBAS Y J. E. CARRATALÁ
El Valencia Club de Fútbol 2009/2010 cada vez es más firme y se comporta como un bloque. En Málaga se vio otro ejemplo. No fue un partido brillante en líneas generales, pero se buscó la victoria y se volvió a dejar la portería a cero. Desde que César ingresó en el equipo titular, hace ya cuatro partidos, no se encajan goles.

Los primeros minutos dejaron a las claras qué equipo pelea por estar arriba y cual por no descender. Sólo en los primeros diez minutos, Villa envió un balón al palo y Munúa realizó dos paradas de mérito. Parecía que el Valencia podría resolver el partido por la vía rápida.

No fue así. El Valencia no aprovechó su momento y el Málaga despertó. Guiados por Duda y un peligrosísimo Obinna (una pesadilla para Navarro y Dealbert) fueron cogiendo confianza en sus posiblidades. El Valencia había perdido la superioridad en el centro del campo, Benega desapareció y Apoño comenzó su habitual andadura, mandando y ordenando. El Málaga se creció y Luque no llegó por centímetros a un pase de Duda.

Con todo, El conjunto valenciano gozó de las mejores ocasiones. Pablo Hernández en un contragolpe pudo desnivelar el marcador pero su lanzamiento salió fuera por escasos centímetros. Eran seis ocasiones claras del Valencia por sólo una del Málaga.

Las tornas cambiaron en la segunda parte. El Málaga salió como el Valencia en la primera y Weligton, en un lío tremendo dentro del área, por dos veces, no atinó al estar César muy atento. Tampoco lo hizo seguidamente Villa al elevar excesivamente el balón cuando salía Munúa.

La expectación era total, porque las fuerza estaban igualadas y no se veía a nadie capaz de desequilibrar, a pesar de que los malaguistas Obinna y Duda y los valencianistas Silva y Villa no cesaban de intentarlo.

Tuvo que ser un defensa, en concreto David Navarro, el que marcara las diferencias. En el minuto 69 se anticipó a su marcador y al meta Munúa para cabecear al fondo de la red.

La desilusión fue máxima para los malaguistas. Aunque se repuso rápido e intentó por todos los medios la igualada. Duda en un centro-chut y Obinna, con un disparo al larguero y una parada de César, pudieron empatar, pero la suerte no estaba de lado local. Eso y que el Valencia tampoco cometió errores en defensa. Sin duda la gran noticia del partido, el volver a quedarse con la puerta a cero. César continúa imbatido en los cuatro encuentros que lleva de titular.

Ficha técnica:
MÁLAGA:
Munúa; Jesús Gámez, Weligton, Stepanov, Juanito (Benachour, m. 47), Mtiliga; Luque (Edinho, m. 69), Duda, Xavi Torres (Baha, m. 73), Apoño y Obinna.
VALENCIA:
César; Miguel, David Navarro, Dealbert, Bruno; Pablo Hernández (Joaquín, m. 78), Albelda, Banega (Maduro, m. 72), Mata (Mathieu, m. 90); Silva y Villa.

Gol:
0-1, min.69: David Navarro.

Árbitro:
Estrada Fernández (Comité Catalán).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Gámez, Stepanov y Weligton; y a los visitantes Bruno y Albelda.

Incidencias:
Partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores.
Noticia de Superdeporte.

No hay comentarios: