Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GRACIAS SUPERDEPORTE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 20 de julio de 2009

GRACIAS SUPERDEPORTE







La hinchada blanquinegra ya puede decir sin tapujos que es la mejor de la Liga BBVA. Y todo gracias al equipo de ´somosche.com´, que ayer se coronó campeón de la primera edición del Campeonato de España de Aficionados de Incondicionales.com. El representante valencianista ganó por 3-1 en la final a sus homólogo almeriense y rubricó su excelente actuación en el torneo de fútbol-7 celebrado este fin de semana en San Sebastián de Reyes, en el que apenas cedió un empate en seis encuentros.
El combinado dirigido por Sergio Sanchis presentó su candidatura al título en la primera jornada de la competición. Además de acabar primero del grupo 1, tras derrotar holgadamente a Depor y Numancia y empatar frente al Villarreal, superó con solvencia el envite de cuartos de final ante el Mallorca. Un triunfo que permitió su presencia en las semifinales, que fueron las que abrieron la jornada dominical.
Los 10 aficionados blanquinegros iniciaron su definitivo asalto al primer puesto con fuerza. A primera hora de la mañana (10:00), lograron el pase a la final al golear a los representantes del Sporting de Gijón, que no fueron capaces de marcar ningún gol. Ya a mediodía, tras vencer los andaluces al equipo del Athletic, llegaría el momento de jugarse el campeonato ante ´alme riaunion.com´.
La final mantuvo la emoción hasta el último momento. Los rojiblancos, relevación del torno, se adelantaron en el marcador y pusieron en más de un prieto a los valencianistas. Pero éstos lograron empatar e imponer finalmente su calidad para remontar. Fue así como el grupo de seguidores elegidos a través del portal ´somosche.com´ se coronó como la mejor afición de España sobre un terreno de juego.
Ni Madrid, ni Barça, los favoritos inicialmente, hicieron sombra a los de Mestalla. Los merengues quedaron decimosegundos. Los culés, pese al nutrido desplazamiento de hinchas a San Sebastián de los Reyes para apoyar a su representante, quedaron decimosextos. En cuanto al Villarreal, único equipo que arañó un empate a los blanquinegros, fue noveno.
Sergio Sanchis no pudo contener las lágrimas tras el triunfo. «Ya que nuestro primer equipo no nos ha dado una alegría, hemos tenido que ser los seguidores, los que más sufrimos, los que hemos sacado esto adelante», aseguraba el técnico, eufórico, a la conclusión del partido decisivo. «Es un orgullo este título para ´somosche.com´ y el Valencia´», destacó. El entrenador blanquinegro dejó claro que el camino hasta el título no había sido fácil. «Llevo seis meses soñando con este momento. Soy el más feliz del mundo, por mí, por lo que ha hecho la organización por montar este torneo, y, sobre todo, porque es lo que se merece nuestro club», resaltó Sanchis, quien, eso sí, atribuyó todo el mérito a los jugadores «que se han dejado la piel en el campo».
De premio, ante los Veteranos.
Los representantes de la hinchada valencianista jugarán un amistoso ante los veteranos de la entidad como premio por el primer puesto. Así estaba estipulado y así lo soñaban los miembros de ´somosché.com´, desde que en enero se iniciase el proceso de selección. «Ahora vamos a ganar a los ex jugadores y demostrar que el Valencia tiene la mejor afición de todo mundo», señaló el técnico.
MUCHAS GRACIAS SUPERDEPORTE POR TODO.

No hay comentarios: