Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Dealbert, el nuevo central del Valencia, evita las comparaciones con Albiol

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 14 de julio de 2009

Dealbert, el nuevo central del Valencia, evita las comparaciones con Albiol




Ángel Dealbert, nuevo jugador del Valencia, eludió hoy, en el acto de presentación como futbolista del conjunto valencianista, etiquetarse como el sustituto de Raúl Abiol, recientemente traspasado al Real Madrid, además de apuntar como referentes a Fernando Hierro y el argentino Fabián Ayala.
Aunque el defensa del conjunto valenciano se refirió a Albiol como "un gran jugador" también anunció que él no está en Valencia para "reemplazar a nadie", ya que el jugador ya entraba en los planes del club antes de producirse la marcha del defensa valenciano al Real Madrid.
Además, Ángel Dealbert fijó sus referentes en Fernando Hierro y el central argentino Fabián Ayala, ex jugador del Valencia, a los que tampoco quiso compararse porque "han sido grandísimos jugadores" y él todavía tiene que "demostrarlo".
En su presentación, Dealbert, que llegó procedente del Castellón tras acabar el contrato con su anterior club, aseguró, que "lo va a dar todo" por la camiseta del Valencia .
El futbolista, de 26 años, que se formó en el conjunto castellonense hasta convertirse en su capitán, enfatizó su predisposición a jugar en el equipo valenciano y afirmó que va "a sudar sangre por esta camiseta" y se va a "dejar la vida" por demostrar que tiene sitio en el Valencia "perfectamente".
Dealbert comentó que llega al Valencia con la idea de "intentar conseguir los máximos títulos posibles", que es la meta por la que va a luchar el equipo, y reconoció que el pensamiento que tiene en la cabeza es "sólo trabajar".
El nuevo defensa central del Valencia recordó que la reacción de los aficionados del Castellón al conocer que podía marcharse libre al club valenciano se tradujo en críticas hacia él, situación que consiguió revertir con su juego hasta el final de la temporada.
"Cuando salieron todos los rumores no lo aceptaron del todo bien en Castellón y muchas críticas fueron en contra mía. Yo era capitán del Castellón y lo asumí perfectamente todo", confesó.
"Demostré hasta el final que pertenecía a un equipo hasta el 30 de junio y terminé con un último día en el Castellón muy feliz. La gente ha estado contentísima conmigo hasta el último día porque lo he demostrado todo por el club. Ellos también tienen que comprender que venir al Valencia para mí es lo máximo", apuntó el jugador.
''No se habla para nada de Villa''


Sobre los primeros entrenamientos con el equipo, el defensa explicó que Unai Emery, entrenador del Valencia , les anima "mucho porque son pruebas físicas y duras para comenzar la temporada muy bien".
"Con el entrenador sólo he hablado de trabajo, como todo el mundo. Cuando empiecen los partidos, él ya decidirá. Está la pretemporada para trabajar y convencer al entrenador", comentó Dealbert respecto a la competencia que tendrá en la defensa del Valencia .
Dealbert argumentó que las diferencias entre el Castellón y el Valencia se basan en que hay "mucha más preparación", lo que "es bueno para llegar en forma al principio de Liga".
El nuevo futbolista del Valencia aseguró que sobre la situación de Villa, delantero del equipo valenciano, por el que el Valencia ha recibido ofertas del Real Madrid y Barcelona, "no se habla para nada" porque "la preparación física no deja tiempo para pensar en otras cosas".

No hay comentarios: