Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA SE LLEVA EL TORNEO DEL BORUSIA DORTMUND

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 25 de julio de 2009

EL VALENCIA SE LLEVA EL TORNEO DEL BORUSIA DORTMUND

TODAS LAS IMAGENES EN : http://untildeathvalenciacf.blogspot.com/
El Valencia se impuso en el trofeo del centenario del Borussia de Dortmund, al ganar los dos partidos de 45 minutos que disputó, mientras que el equipo alemán fue segundo y el Udinese italiano, tercero.


El VCF se proclamó campeón del torneo del centenario del Borussia Dortmunt, tras empatar a uno ante los locales, en el choque inaugural – con gol de Jordi Alba -, y en el siguiente lance frente al Udinese, en esta ocasión a 0. Nuestro equipo les venció a ambos en la tanda de penaltis, donde no falló ninguno, de los 12 lanzados ante ambos rivales, lo que fue un factor decisivo para el devenir de la competición. En el último choque, el Borussia ganó 2-0 a los italianos.

Unai Emery: 'Hemos mostrado un gran acierto'
"Siempre viene bien empezar ganando como este torneo. He sacado varias conclusiones positivas, aunque ha sido una pena el gol del empate del Borussia porque podíamos haber ganado. Hemos mostrado un gran acierto. El equipo ha estado compacto y no ha perdido ninguno de los dos partidos y eso es importante. Creo que se ha trabajado bastante bien y eso nos ha permitido tener bastante posesión. Seguimos dando pasos en el sentido que queremos. Cuanto antes estemos todos juntos mejor. A ellos (los internacionales) les va a costar un poco más ponerse a la altura del resto, pero seguro que le darán un plus. Lo importante es que hayan descansado. Los jóvenes han vuelto a estar bien, pero hay que seguir viéndolos porque aún pronto para decir quién se queda y quién no. Bajo palos tenemos una gran competencia y eso es bueno para el equipo. Sera una difícil decisión quién va a jugar el primer partido”.
Miguel Ángel Moyà: 'Creo que hemos superado la prueba'
"Era una prueba importante porque ya jugábamos ante rivales de mayor entidad y creo que la hemos superado. Teniendo en cuenta que estamos en pretemporada, el balance es positivo. En lo personal, cada vez estoy más integrado con los compañeros y en lo futbolístico, me encuentro a buen nivel pero aún tengo que seguir trabajando porque queda tiempo por delante".





No hay comentarios: