Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery descartará a dos futbolistas en Ermelo

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 18 de julio de 2009

Emery descartará a dos futbolistas en Ermelo

Como en cualquier programa de telerrealidad, en la plantilla del Valencia hay futbolistas intocables… y jugadores que están “nominados” para abandonar la Academia. En la sesión de hoy hemos querido prestar especial atención a tres futbolistas: Ever Banega, Nacho González y Nicolás Fedor “Miku”. Dos de estos tres futbolistas serán, muy probablemente, descartados por Unai Emery tras el “stage” de pretemporada en la localidad holandesa de Ermelo, a dónde la plantilla viajará el lunes por la tarde.
En el entrenamiento de este sábado ha vuelto a ser protagonista el sofocante calor en la Ciudad Deportiva de Paterna, así como los numerosos aficionados que se han acercado al entrenamiento de los valencianistas, el penúltimo que podrán presenciar en directo antes de que se marchen a Holanda. De nuevo se ha mezclado el trabajo físico, a las órdenes de Pako Aiestarán, con el trabajo táctico con balón.
Tras la sesión, Unai Emery ha hecho pública la lista de futbolistas que viajarán a Holanda el próximo lunes por la tarde: Moyà, César, Renan, Bruno, Miguel, Alexis, David Navarro, Maduro, Dealbert, Mathieu, Carleto, Asier del Horno, Joaquín, Olcina, Vicente, Jordi Alba, Albelda, Baraja, Fernandes, Banega, Míchel, Nacho González, Miku y Zigic.
Como ya os contamos,
Angulo y Viana se quedarán en Valencia ejercitándose al margen ya que no cuentan para el técnico, mientras que el próximo 27 de julio los cinco internacionales españoles (Villa, Silva, Marchena, Mata y Pablo) se sumarán a la concentración en Ermelo.
Emery tiene claro que hoy por hoy es necesario hacer algún descarte. Y los candidatos principales son Nacho González, Banega y Miku, de los cuales el técnico medita sólo quedarse con uno de ellos. Estos tres futbolistas tendrán que demostrarle a Unai durante el “stage” en tierras holandesas su validez para el proyecto, tanto en los entrenamientos como en los 4 partidos amistosos que disputará el Valencia. Tras regresar de Ermelo, el técnico pasará un informe detallado a la secretaría técnica para indicar quién se queda… y a quién hay que buscarle una salida, bien en forma de traspaso, bien en forma de cesión.

No hay comentarios: