Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Olcina hará la pretemporada con el primer equipo Y Renan cerca de ser cedido al Xerez

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 9 de julio de 2009

Olcina hará la pretemporada con el primer equipo Y Renan cerca de ser cedido al Xerez

En su primer año en el club el técnico, Unai Emery, ha estado pendiente —siempre que la agenda se lo ha permitido— de las evoluciones del filial que entrena Óscar Fernández.
De entre los jóvenes jugadores que más han impresionado al míster de Hondarribia se encuentra, sin duda, Olcina.
El centrocampista ya estuvo entre los cinco jugadores del filial blanquinegro que el técnico se llevó a Alzira para disputar un amistoso el pasado 8 de octubre, el Memorial Luis Suñer. El grupo de escogidos aquel día lo componían Míchel, Ximo Navarro, Jaume Costa, Arturo y Olcina.
Míchel es a día de hoy jugador de pleno derecho de la primera plantilla, aunque varios Primera (Deportivo, Tenerife o Getafe) lo quieren en sus filas. Jaume Costa acaba de llegar a préstamo al Cádiz de la Liga Adelante. Una cesión es lo que se busca también en el caso del lateral Ximo Navarro, quien interesa al Hércules.
Un camino que tampoco se descarta para Arturo o el mismo Olcina, si las propuestas de Segunda que lleguen se consideran positivas, en cuanto a la posibilidad de acumular experiencia y minutos, para la progresión de ambos.
De todos modos, el plan inmediato para Olcina no pinta nada mal. Sino, todo lo contrario.
El próximo lunes 13 de julio este medio ofensivo de 20 años, natural de La Vall d´Albaida, comenzará la pretemporada con los Baraja, Albelda, Joaquín y compañía. Un premio con mayúsculas, teniendo en cuenta el sobrante de futbolistas que a estas alturas existe en la plantilla.
El jugador parte con opciones de viajar también a Ermelo, aunque ese punto todavía debe terminar de decidirse en la primera semana de trabajo en Paterna.
Olcina es un medio con mucho desborde y capaz de jugar en una u otra banda. Incluso, esta temporada cumplió a la perfección cuando Óscar lo utilizó como mediocentro en el decisivo choque frente al Orihuela tras la expulsión de Carles. Ha anotado seis goles.
PUES CON TANTOS FICHAJES GALACTICOS, NOS DAMOS LA ENHORABUENA PORQUE NUESTROS XIQUETS SIGAN SUBIENDO AL PRIMER EQUIPO Y SIENTAN NUESTROS COLORES.-
Por su parte el Valencia.C.F y el Xerez, equipo simpatico que acaba de ascender y ya era hora, estan acordando la cesión de San Renan al equipo "blue", el equipo andaluz solo puede hacerse cargo de un 20% de la ficha, pero el Valencia.C.F contempla positivamente este acuerdo, tanto para que el guardameta se pueda foguear en primera y por evitarse la ficha completa.-

No hay comentarios: