Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA RODA consigue la cesión de dos prometedores jugadores del Valencia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 22 de julio de 2009

LA RODA consigue la cesión de dos prometedores jugadores del Valencia

La Roda CF contará con dos prometedores jugadores del Valencia Mestalla cedidos la temporada 2009/2010: Pierrik y Jesús García.
Aser Pierrick Dipandadika, nacido en 1989 en Camerún, es un punta que viene de jugar y marcar nueve goles con el Burjassot. Ha pasado por todas las categorías inferiores tanto del Valencia como de su selección, Camerún. Hizo su debut con el Valencia CF el 20 de marzo del 2007 en un amistoso que enfrentó al club ché con el Colorado Rapids de EEUU en el Campo de Mestalla. También formó parte del combinado africano sub-18 que participó en la UEFA/CAF MERIDIAN CUP en Barcelona, del 26 de febrero al 2 de 2007. Actualmente se le considera uno de los jugadores con más talento y futuro del Valencia CF Mestalla, ya que además de un gran poderío físico aúna también calidad, un buen remate de cabeza y un potente disparo.
Por su parte, Jesús García también pertenece al Valencia FC pero ha militado la última campaña en el Valladolid B. Es un mediocentro organizador muy joven y con bastante proyección.

No hay comentarios: