Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Conoce al Cardiff, rival este sábado del VCF (16:00 horas)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 31 de julio de 2009

Conoce al Cardiff, rival este sábado del VCF (16:00 horas)


El Valencia CF va a ser el protagonista de la inauguración del nuevo estadio del CARDIFF CITY FC. Además, en Cardiff empezará el 3 de agosto el campus de verano que la Fundación del Valencia CF organiza con 300 niños galeses durante una semana. Es la primera iniciativa internacional del campus de verano de la Fundación del VCF, al igual que otro campus de verano que la Fundación desarrollará en la ciudad escocesa de Glasgow también en verano. De este modo la presencia del primer equipo afianzará la imagen del club en países consumidores de futbol permitiendo hacer crecer el valor de la marca VCF y la repercusión del Valencia CF. Todos los niños que participen en el campus podrán ver en directo el partido, además de disfrutar en el hotel del equipo de una sesión de firmas y fotos con los jugadores.
Historia del rival
El Cardiff City FC fue fundado en 1899 y tiene el honor de ser el único equipo no inglés en ganar una de las tres competiciones que organiza la Federación Inglesa, en su caso, la FA Cup de 1927, éxito que estuvo a punto de repetir en el 2008. Actualmente, el Cardiff City FC juega en la Football League First Division, la segunda categoría de Inglaterra. Los llamados ‘ pájaros azules’ han encontrado un nuevo nido, y a partir de ahora jugarán en el Cardiff Stadium, con capacidad para 26.828 espectadores.

Plantilla

Salvo variaciones en los fichajes, la plantilla del Cardiff City está compuesta por:
Porteros: Peter Enckelman, Tom Heaton y Dimitrios Konstantopoulos.
Defensas: Kevin McNaugthon, Darren Purse, Gabor Gyepes, Roger Johnson, Miguel Comminges y Aaron Morris.
Centrocampistas: Capaldi, Gavin Rae, Whittingham, Stephen McPhail, Paul Parry, Obusu-Abeyie, Ledley, Riccardo Scimeca, Mark Kennedy, Darcy Blake, Chris Burke y Adam Matthews.
Delanteros: Jay Bothroyd, Eddie Johnson, Michael Chopra y Ross McCormack.
Entrenador: Dave Jones

No hay comentarios: