En el año 480 ac, el rey Leónidas encabezó una heroica defensa del paso de las Termópilas ante los 300.000 persas que amenazaban con invadir Grecia. Este hecho, cantado en las odas clásicas, se reconoce hoy como ejemplo de la defensa de un territorio por parte de un pequeño grupo de hombres comprometidos. Asimismo, el comportamiento de los defensores se ha utilizado como ejemplo de las ventajas del entrenamiento, el equipamiento y el uso del terreno como multiplicadores de la fuerza de un grupo humano, como un equipo de fútbol. Bajo esta ambientación, Unibet lanza una campaña de corta duración que busca la máxima motivación de la afición valencianista ante el próximo partido ante el Barça. Durante estos días, un grupo de espartanos valencianistas recorrerá la ciudad llamando a los aficionados a acudir a animar a su equipo. Además, Unibet ha dispuesto otras sorpresas multimedia en www.valencianistasespartanos.com, que permiten a los aficionados interactuar con los videos y enviarlos a sus amigos. En definitiva, una campaña simpática y original que pretende motivar a la afición y pasar un rato entretenido.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
joder estos de unibet se mueven un huevo con y por el VALENCIA.gracias por todo a unibet.
es cierto hermano
Publicar un comentario