Presidente, director deportivo y entrenador del Valencia mantuvieron ayer por la tarde la habitual reunión de final de la temporada, en el transcurso de la cual se empezó a perfilar la plantilla del próximo ejercicio. El responsable del grupo de futbolistas, Unai Emery, expuso a los dirigentes un exhaustivo análisis individual del rendimiento ofrecido por los jugadores a lo largo de la campaña finalizada, obviamente con intervenciones también de Fernando Gómez, como director deportivo del club.
Durante la reunión se diseñó al mismo tiempo la plantilla de la próxima temporada, de la que se excluyó a una serie de futbolistas con los que no se cuenta. Los afectados ya lo saben, mientras que en el caso de otros jugadores a los que se les ha colocado la etiqueta de transferibles se le ha comunicado a sus respectivos representantes para que se pongan a trabajar en la búsqueda de destino.
En algunos casos no hay vuelta atrás en la decisión, conocida de antemano, como son, por citar algunos, los de Hugo Viana o Nacho González, jugadores que llegaron con un aura de proyección y aprovechamiento y que apenas han contado.
Por otra parte, matizar que salvo mínimas excepciones, la casi totalidad de futbolistas son transferibles, ya que si llegan ofertas por cualquiera de ellos se estudiarán y, si interesan, se aceptará el traspaso. Afectaría a muchos: Renan, Miguel, Alexis, Fernandes, Maduro, Joaquín, Vicente, Zigic...
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-25/llorente-fernando-emery-disenan-20100525.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario