El portero de Torrent jugará infiltrado el encuentro de Copa del Rey
Cambio de planes. El Valencia mima a Vicente Guaita, cuyo dolor en la muñeca derecha no remite. Cuando ya estaba a punto, el meta de Torrent recibió un balonazo durante el entrenamiento del lunes y esto motivó que las molestias reapareciesen. Emery había decidido mantener en reposo al valenciano hasta después de las vacaciones navideñas y que Diego Alves jugase mañana ate el Cádiz. Pero ahora es el brasileño el que se ha lastimado: sufre una microrrotura y está K.O. de cara a la Copa.
Ante la nula confianza en Cristiano, quien ni siquiera defiende la portería del filial, Guaita deberá enfundarse mañana los guantes. Lo hará infiltrado, para no sentir dolor durante el partido, pero con el evidente el riesgo de que sufra una lesión más grave de la que ahora padece. A Emery no le queda más solución que asumir esta posibilidad y esperar que el equipo gane el partido sin tener que pagar tan costoso peaje.
Guaita jugó su último partido oficial en el Ciutat de València frente al Levante. Desde entonces, el dolor en la muñeca, algo que en principio no es grave pero que tampoco acaba de remitir, le ha mantenido en el banquillo. Emery ha reiterado que el futbolista está en condiciones de ponerse bajo los palos “forzando si fuera necesario”, pero el buen rendimiento de Diego Alves había permitido, hasta la fecha, no arriesgar con el meta de Torrent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario