Para el técnico ya es algo positivo que el Valencia respete al Cádiz.
Esta mañana el horario de partida hacia Valencia ha obligado a realizar el entrenamiento muy temprano. Los futbolistas estaban citados a las 8:30 de la mañana pero eso, en palabras del técnico, no es problema en un partido como el que se está preparando y que tiene muchos alicientes. “Mañana es un día muy bonito para los jugadores. Hoy hemos entrenado a las ocho y media de la mañana y estaban como castañuelas. Han disfrutado del entrenamiento una barbaridad porque están en la víspera de un partido tremendamente atractivo, tanto a nivel particular como colectivo”.
Recalca la importancia el respeto que el rival ha mostrado hacia el Cádiz. Hizo referencia a las palabras de Unai Emery y Soldado nada más acabar su último compromiso liguero del año. “En sus primeras declaraciones tras el último partido lo primero que hablaron es del partido de Copa, que el resultado era incierto y que el Cádiz había mostrado buena cara. Eso habla a las claras que el equipo tiene posibilidades de competir y que nos respetan. Y conseguir el respeto un equipo de Segunda B de unos profesionales de la talla profesional de los del Valencia ya es conseguir algo”.
En la mente del equipo está el que el partido se vaya encauzando hacia una situación en la que el Valencia se sienta incómodo. Eso se podría conseguir evitando algún gol en los primeros minutos. “Tenemos que conseguir que ellos no marquen pronto porque eso les quitaría la angustia o ansiedad que puedan tener. Tendrán la inquietud de resolver cuanto antes y tendremos que hacer nuestro trabajo. ¿Qué podemos marcar antes que ellos? Pues fenomenal. Incluso un gol de ellos mantendría aún la eliminatoria abierta porque no serviría marcar uno. Y creo que vamos a marcar en Mestalla
No hay comentarios:
Publicar un comentario