El fuerte edema ha impedido precisar la lesión con exactitud pero podría estar un mes fuera del equipo
PAU FUSTER (ENV. ESPECIAL A PAMPLONA) Fernando Gago no volverá a los terrenos de juego hasta 2013. El argentino, que se lesionó el sábado en Pamplona a los cinco minutos de saltar al campo, sufre una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda, después de someterse este lunes a una resonancia magnética.
En las pruebas no se ha apreciado con exactitud la rotura por el fuerte edema que tiene, de manera que volverá a ser examinado en unos días esperando que absorba y así dictaminar con precisión el periodo de recuperación que, eso sí, en ningún casi será inferior a 3-4 semanas, por lo que no estará a disposición de Ernesto Valverde hasta que se retome la competición después de las vacaciones navideñas como mínimo, perdiéndose los partidos que restan este año ante Osasuna (Copa), Zaragoza y Getafe (Liga).
El jugador regresó en la mañana del domingo a Valencia y este lunes se le ha practicado una resonancia magnética que ha confirmado la lesión. "La zona presenta un gran componente edematoso, por lo que se seguirá su evolución en los próximos días antes de concretar su periodo de baja", indica el parte médico facilitado por el club.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/10/gago-rotura-jugara-2013/181760.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario