El presidente del Valencia se reúne dos horas con Unai y la plantilla en la decisiva semana del derbi contra el Levante.
JOSÉ MOLINS | VALENCIA.-
El presidente del Valencia ha visitado por segunda vez en 15 días la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que ha estado reunido con el entrenador y los jugadores del Valencia CF. Llorente, que ha estado dos horas en Paterna, ha llegado con el semblante muy serio y ha provocado la reunión con la intención de poner orden en la semana del derbi contra el Levante, en la que el equipo se juega sus opciones de mantener la tercera plaza de Champions.
El presidente, que no está contento con el rendimiento del equipo en las últimas semanas, ha insistido en la importancia que tiene para la economía del club quedar terceros y atar la plaza directa de acceso a la Champions, por lo que ha pedido la implicación de todos en el partido ante el Levante. El equipo granota, pese a perder este fin de semana contra Osasuna, es quinto en la clasifición a tres puntos, mientras que el Málaga ha dado caza al Valencia y es cuarto, con los mismo puntos que el equipo de Unai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario