La Copa del Mundo, la más importante de la historia del fútbol español, regresa a Valencia gracias a 'La energía de la Roja', exposición itinerante promovida por Iberdrola y que vivió su inauguración en Salamanca, ciudad natal de Vicente del Bosque.
Este 'road show' desplaza hasta la calle de Xàtiva -en la explanada de la plaza de toros- una unidad móvil de 140 metros cuadrados en la que los visitantes podrán disfrutar (de 10 a 14 horas y de 17 a 21), de actividades dirigidas a todos los públicos. La exposición estará abierta hasta el domingo, pero la Copa del Mundo que Iker Casillas levantó en Sudáfrica sólo estará en Valencia hoy y mañana.
Al margen de fotografiarse con la Jules Rimet -nombre con el que fue rebautizado el trofeo en 1974-, los visitantes también podrán disfrutar de videojuegos de fútbol, futbolines, ordenadores... La exposición se completa con las mejores fotografías y vídeos de la estancia de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010.
'La energía de la Roja' seguirá su particular tour por diversas ciudades españoles para acercar a los campeones del mundo a la afición antes de que en el próximo mes de junio arranque la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario