Entre lesionados, sancionados y no inscritos en la competición, hasta ocho futbolistas se quedaron en Paterna trabajando o recuperándose de sus lesiones.
Banega y Vicente son dos de los ocho jugadores que no viajaron a Bremen
Mientras el Valencia se juega su futuro en Europa en Bremen, media plantilla se encontraba en las instalaciones de Paterna por diferentes motivos. Entre lesionados, sancionados y no inscritos en la Europa League hasta ocho futbolistas del primer plantel se dieron cita en la ciudad deportiva valencianista para entrenarse o tratarse de sus problemas físicos. Tanta baja motivó que Emery se llevara a varios canteranos a Alemania.
Cuatro futbolistas estuvieron recuperándose de sus respectivas lesiones. El francés Mathieu, con rotura de los ligamentos del peroné que es el que tiene una lesión más grave, y los afectados por problemas musculares de distinta índole David Navarro, Albelda y Alexis.
Se ejercitaron sobre el césped el 'Chori' Domínguez, que no puede jugar en la Europa League por haber jugado con el Rubin Kazan, que también se encuentra inmerso en esta competición; los sancionados Banega, que vio la roja en la ida, y Pablo Hernández, que acumula tres amarillas en la competición; y Vicente, que podría regresar a la convocatoria ante el Almería.
http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/equipos/valencia/1268830634.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario