Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PELLEGRINO "EL EQUIPO HA LLEVADO SIEMPRE EL PESO DEL PARTIDO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 3 de octubre de 2012

PELLEGRINO "EL EQUIPO HA LLEVADO SIEMPRE EL PESO DEL PARTIDO"

Rueda de prensa de Mauricio Pellegrino al finalizar el encuentro
 
 
El técnico, Mauricio Pellegrino, compareció en la sala de prensa del Camp de Mestalla donde comentó que depende del Valencia CF "que sea un buen resultado o no (la victoria ante el LOSC Lille), me sorprendió la victoria del Bate porque al principio todo el mundo le veía como el equipo más débil, pero el fútbol nos sigue demostrando que la verdad está dentro del campo. Este resultado abre chances porque no se rompe el grupo y al final va a depender de lo que hagamos en los próximos partidos”.
Control del juego
“El equipo ha llevado siempre el peso del partido. Ellos han tenido sus ocasiones al contraataque, sabíamos que iban a jugar de esta manera porque son peligrosos con este estilo. Tras el gol el equipo se ha afianzado más, ha llevado el partido con la misma intensidad e idea de tener el balón y marcar el segundo”.
Estilo del fútbol
“El equipo siempre ha tratado de jugar de la misma manera de principio a final, pero los partidos son de 22 jugadores. Estamos en la Copa de Europa, jugamos ante los mejores de cada país y cada partido tiene su dificultad, aunque sin lugar a dudas podemos mejorar mucho como equipo”.

No hay comentarios: