Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL FUTURO PRESIDENTE DEL VALENCIA.C.F (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 18 de octubre de 2012

EL FUTURO PRESIDENTE DEL VALENCIA.C.F (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

Pues si, ya sabemos y sabeis y nos conoceis los que sabeis quienes somos y hemos hablado personalmente quien va a ser el futuro Presidente del Valencia.C.F Sociedad Anonima y es "ruso"...y es que nos han dicho que no lo publiquemos , que no demos sus nombres y apellidos, y que buen centrocampista era..... y es que viene mucho por Massamagrell para hablar con Javier Piquer y que buen trbajo hizo en El Planter de Puzol y en el C.D.Castellón.-
Necesitas mas?
Pues ajos comes......yo he dado mi palabra y cuando me he enterado hoy sobre las 14'00 horas del 18/10/2012 me he alegrado, no hay fecha ni hay dia ni hay lugar.....pero "el ruso" y su gente que viene por detrás han confiado en el y yo también lo hago.-
En primicia por años por delante y guardar bien este post........F.G.C esta dispuesto ha terminar con la Era Llorente y Bankia para trabajar por un VCF Campeón, pero no como Paco Roig, el quiere cantera y fichajes de renombre como siempre ha sido y siempre debia de ser, se acabo el fichar futuribles sin nombre para que ganen pasta ciertos endomicos.......vamos a volver a ser lo que eramos y lo que siempre hemos sido, con nuestros huevos por bandera.....
Superdeporte, Murcielago TV y radios del VCF......por un nuevo Mundo, comienza la revolución, hoy hablo en ruso y su mente fria y despejada me devolvera la ilusión.-

No hay comentarios: