Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MATHIEU "ESPERO PODER JUGAR EL PROXIMO PARTIDO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 11 de octubre de 2012

MATHIEU "ESPERO PODER JUGAR EL PROXIMO PARTIDO"

Mathieu, al que le gustaría acabar su carrera deportiva en el Valencia CF, podría reaparecer ante el Athletic


LIDIA M. BARATA Jeremy Mathieu ha sido protagonista este jueves en la rueda de prensa de Paterna y se ha mostrado dispuesto a jugar el próximo partido de Liga frente al Athletic de Bilbao, el día 20 de octubre (20:00 horas): "Estoy muy bien, recuperado, pero no estoy al cien por cien fisícamente aunque espero poder jugar el próximo partido".
Respecto a su lesión "crónica" como la definió el doctor Candel en el talón de Aquiles, el francés ha comentado: "Es una lesión muy difícil de tratar, necesito mucho tiempo, pero ahora con el reposo creo que voy bien. Tengo menos dolor que antes, los problemas en el tendón son difíciles de curar, pero se trata de cuidarse al terminar los partidos y el entrenamiento, pero puedo jugar así con un poco de dolor". Con precaución. Mathieu confía en no tener que volver a parar esta temporada: "La situación me decía que debía parar, no podía ni correr, ahora con los cuidados creo que puedo terminar la temporada sin problemas".
El francés ha calificado de "rumor" la información que hablaba de un interés del Stoke City por ficharle: "Es un rumor, estoy muy bien aquí y me gustaría terminar mi carrera en el Valencia".
Sobre la actuación de Cissokho, Mathieu ha dicho: "Necesita adaptación, hay que tener paciencia como se tuvo conmigo, él es muy diferente a mí, hay que darle un margen para que conozca la liga española, está haciendo un buen trabajo". También ha comentado cuando se le ha preguntado sobre cómo ve que se hable ya de refuerzos en el mercado de invierno que para él los refuerzos son los lesionados: "Se habla de fichajes, pero los fichajes de esta temporada de cara al mercado de invierno son la recuperación de los jugadores lesionados, eso ayudará al entrenador, los jugadores y al club".
De la trayectoria del Valencia CF en este arranque de temporada, el defensa francés ha señalado: "Este año, por el momento, es más difícil que años anteriores, pero vamos a ver como van las cosas, el entrenador es nuevo y los jugadores que vienen es difícil que se adapten pronto. Es difícil adaptarse a los cambios, quizás este año será más difícil porque también ha cambiado el entrenador, aquí hay mucha exigencia, se tiene poca paciencia, hay que tener paciencia y poco a poco todo llegará".
Por último, sobre cómo ve a Pellegrino, Mathieu ha declarado: "Lo veo bien, no lo veo con dudas, hace muy bien su trabajo, no está teniendo suerte con los resultados, el grupo está con él, él no es el que corre, son los jugadores que tienen que esforzarse más para que lleguen los resultados".

No hay comentarios: