No hay más cera que la que arde. Y ya está. En Primera División, si te descuidas, si dejas un instante de jugar al 100% de tu nivel, te pasan por encima; el Sevilla burreó al Valencia en el primer tiempo; la absurda expulsión de Aduriz, la clave que frenó la remontada.
La clave del partido: La expulsión de Aduriz, provocada por Navarro y Spahic. El primer tiempo fue un repaso táctico de Marcelino a Emery, aprovechando las "autopistas" sin peaje que el Valencia tenía en las bandas. El Valencia mejoró tras el descanso, y llegó a jugar con dos jugadores más tras las correctas expulsiones de Trochowsly y Escudé, pero el incidente de Aduriz arrancó al Valencia su iniciativa y, de ahí en adelante, el Sevilla gestionó su ventaja con inteligencia.
El mejor: Ningún jugador estuvo a un nivel mínimamente aceptable. Sí que hay que destacar el segundo tiempo de Banega, echándose a la espalda el equipo.
El peor: Aduriz, por su absurda expulsión. Es cierto que la provocación, agresión (pisotón de Spahic al vasco) y posterior teatro fueron patéticos y vergonzosos. Pero al fútbol no sólo se juega con los pies, y hay que saber tener la cabeza fría cuando te provocan. La labor del entrenador tampoco ayudó en exceso...
El detalle: Manuel Llorente sufrió en el palco con la derrota de su equipo. Su cara y enfado tras el final del choque eran elocuentes. El Valencia sufrió su primera derrota de la temporada en partido oficial.
El debate: ¿Esperabas esta imagen del Valencia tras el anterior partido? ¿Salió demasiado confiado? ¿Mereció el Sevilla la victoria? ¿Qué opinas de la jugada de la expulsión de Aduriz?
http://elvalencianista.lavanguardia.es/liga/83379-1-0-sevilla-valencia-marcelino-senala-las-carencias-de-los-che
No hay comentarios:
Publicar un comentario