Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PAREJO DEJÓ DOS CARAS EN SU DEBUT

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PAREJO DEJÓ DOS CARAS EN SU DEBUT

Tuvo dos ocasiones claras de gol; fue el encargado de sacar las jugadas a balón parado.


JUAN ANTONIO CLOQUELL Dani Parejo fue una de las novedades más importantes en el once que Unai Emery presentó en este primer partido de la Champions League. La incorporación del centrocampista madrileño permitía al cuerpo técnico variar el esquema táctico mostrado en los dos primeros partidos ligueros. Entraba en escena el 4-3-3, dibujo que el técnico vasco ya intentó incluir en otras ocasiones y que nunca terminó de cuajar. Parejo actuó en este trivote junto con Éver Banega un errático Mehmet Topal que firmó uno de los partidos más flojos la camiseta del Valencia.
El madrileño no tuvo el debut soñado y no terminó de entrar en el partido en el primer tiempo. Se alineó con Banega para encargarse de las labores de organizar y ser el cerebro del Valencia pero su juego estuvo lleno de intermitencias. Parejo perdió todo el protagonismo a favor de el argentino, que fue el que verdaderamente llevó el peso del equipo y el que más lo intentó. El nuevo jugador valencianista relentizó algunas jugadas de ataque y estuvo poco atrevido en el primer tiempo. Curiosamente, el ´príncipe´ de Coslada fue el jugador de la plantilla que más corrió durante los primeros 45 minutos, con un total de 5890 metros recorridos al descanso.

Pero fue en la segunda parte cuando empezó a encontrarse más cómodo, a mejorar su juego y a ganar protagonismo. Dejó destellos de su calidad y ayudó al equipo a salir a la contra en algunas jugadas. Desatascó el juego y se asoció bien con los jugadores de ataque. Tuvo una de las ocasiones más claras del partido en el minuto 58. Tras un buen centro de Soldado, Parejo, solo en el área, no acertó a batir a Köteles que salvó al Genk.

Sin embargo, Unai Emery confía en la calidad del madrileño. Dani Parejo fue el encargado de poner en marcha las acciones de estrategia. Fue él quien sacó los corners y las faltas y a punto estuvo de abrir el marcador en el minuto 62 gracias a un buen lanzamiento desde los 30 metros, que se perdió cerca del palo izquierdo.

Pese a tener un rival muy inferior al Valencia, el trivote parece que no termina de funcionar y Emery acabó el partido con el 4-4-2 tras sustituir a Parejo por Aduriz en el minuto 75
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/14/parejo-dejo-caras-debut/138849.html

No hay comentarios: