Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMBALADOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 6 de noviembre de 2011

EMBALADOS

El Valencia CF se lleva el derbi ante el Levante UD con solvencia y suma su cuarta victoria consecutiva. Consulta todos los contenidos relacionados con el triunfo

El Valencia CF venció con solvencia y justicia el derbi en su visita al Ciutat de València gracias a dos goles de Jordi Alba y Tino Costa, y ha alcanzado ya velocidad de crucero, en un tramo importante de competición, que se expresa en la cuarta victoria seguida, tres en Liga BBVA y una en Champions. Los de Emery fueron superiores al Levante UD sin discusión, manejó a la perfección los tiempos del encuentro, y se consolida en la zona Champions gracias a otro excelente trabajo.

Espoleado por un ambiente especial de derbi de la ciudad, el Levante salió con fuerza y a los dos minutos obligó a Guaita a una gran parada con los pies para salvar el gol azulgrana. Los de Emery, con Soldado y Aduriz en punta como gran novedad, se rehicieron pronto y empezaron a apropiarse del balón, frente a un Levante muy intenso y ordenado que no dejaba espacios atrás. Pese al contratiempo de la lesión de Bruno, que dio paso a la entrada de Barragán, el monólogo crecía y el partido se iba volcando cada vez más hacia campo local hasta que en el 31, un Jordi Alba muy activo en el interior zurdo controló a la perfección una gran asistencia de Tino Costa para batir por bajo, de modo sutil, a Munúa. A partir de ahí, el tramo final del primer acto fue trabándose, con juego especialmente duro por parte del Levante, sin que el escenario de un VCF dominador del balón variara un ápice.

En la reanudación, el Valencia golpeó pronto en busca de la sentencia del 0-2, en forma de zambombazo de Tino Costa, que, con ayuda de la barrera, dejó sentado a Munúa. El golazo dejó mudo el Ciutat de Valencia y tocado a un Levante que buscó avanzar líneas con la entrada de Aranda por un desdibujado Iborra. Los locales arriesgaban para recortar distancias, lo que daba espacios a los valencianistas para buscar el tercer gol a la contra. Con Aranda en el campo, el Levante gozó de un par de ocasiones que Guaita solventó con seguridad. Feghouli, brillante todo el partido, estuvo a punto también de anotar el 0-3 tras una gran jugada individual.

FICHA TÉCNICA

Levante UD 0: Munúa, Koné, Nano, Barkero (Farinós, min. 76), Iborra (Aranda, min. 54), Juanfran, Xavi Torres, Venta, Ballesteros, Juanlu (Rubén Suárez, min. 67) y Valdo.

Valencia CF 2: Guaita, Bruno (Barragán, min. 14), Rami, Albelda, Feghouli (Pablo, min. 82), Soldado (Piatti, min. 73), Aduriz, Jordi Alba, Víctor Ruiz, Mathieu y Tino Costa.

Goles: 0-1 Min. 31 Jordi Alba 0-2 Min. 49 Tino Costa.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. madrileño). Amonestó a Ballesteros, Munúa, Xavi Torres, Nano y Aranda, por el Levante, y a Jordi Alba, por el Valencia CF.

Incidencias: 12ª jornada de Liga en Primera División. Estadio Ciutat de València (19.114 espectadores).
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/11/Noticia_32886.html?__locale=es

No hay comentarios: