Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia no visita Vallecas desde la goleada de 2003

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Valencia no visita Vallecas desde la goleada de 2003

El Valencia CF se enfrenta el próximo sábado en Madrid al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, un campo que no visita desde el 23 de febrero de 2003, en partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga 2002-2003. En aquella ocasión, el Valencia se impuso a los madrileños por un rotundo 0-4, con goles de Angulo, Baraja y Mista, y un gol de Onopko en propia puerta. El Valencia, entrenado por Rafa Benítez, formó en aquella ocasión con Cañizares, Reveillere, Ayala, Marchena, Carboni, Angulo, De los Santos, Baraja, Kily, Sánchez y Mista.

Los enfrentamientos entre ambos equipos en Vallecas a lo largo de la historia presentan unas estadísticas muy igualadas, ya que el Valencia se ha enfrentado al Rayo en Madrid en Primera División un total de doce ocasiones, con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas, con un balance de veinte goles a favor y diecisiete en contra.

La derrota más abultada sufrida por el Valencia en Vallecas sucedió en su primera visita, en la temporada 1977-1978, en un partido que se celebró el 11 de diciembre de 1977, y en el que el Valencia cayó derrotado por 3-0. Formaron por el Valencia en aquel partido Manzanedo, Arias, Jesús Martínez, Castellanos, Juan Carlos, Cabral, Eloy, Carrete, Cerveró, Lobo Diarte y Kempes.

Por el contrario, el marcador más favorable para los de Mestalla, aparte del mencionado de la temporada 2002-2003, fue el conseguido dos temporadas antes, en la 2000-2001, en un partido disputado el 7 de abril de 2001 en el que el Valencia se impuso por 1-4. La alineación del Valencia en aquel partido fue: Cañizares, Carboni, Pellegrino, Ayala, Angloma, Mendieta, Baraja, Angulo, Kily González, Carew y Sánchez.


No hay comentarios: