Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY NO SE OLVIDA DE BERNAT

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 11 de noviembre de 2011

EMERY NO SE OLVIDA DE BERNAT

Aprovechó el amistoso con el filial para probarlo en la izquierda; era una de sus alternativas a Canales.
A. GARCÍA / P. FUSTER Juan Bernat era y es una de las alternativas que planteó Emery cuando se lesionó Sergio Canales para cubrir la posición de interior izquierdo. Hasta la fecha, Mathieu, Jordi Alba, Pablo, Feghouli y Piatti han sido los elegidos para jugar por el carril zurdo ante la ausencia del cántabro.

Sin embargo, el técnico no se olvida de Juan Bernat. Unai lo está siguiendo siempre que puede en sus partidos con el filial en Segunda División B y ayer por la tarde decidió hacerle un guiño subiéndolo al primer equipo en el amistoso que el Valencia disputó contra el filial en el Mini Estadi. Un partido que se resolvió con victoria para los de Emery (2-0) y en el que el entrenador blanquinegro aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales.

El objetivo del partido era que los Parejo, Barragán, Dealbert, Ricardo Costa y compañía no perdieran el ritmo de competición y ganaran en confianza. Unai apostó por una línea defensiva con Barragán en derecha, Ricardo Costa y Dealbert como pareja de centrales y Jordi Alba como lateral izquierdo. Tino Costa y Parejo fueron los encargados del doble pivote, Piatti jugó escorado en la derecha, Pablo actuó de mediapunta y Aduriz jugó en punta de ataque. La novedad era Juan Bernat. El canterano volvió a adueñarse del interior izquierdo del Valencia como en pretemporada. Tan solo fue una hora —cada parte duró entre 32 y 33 minutos—, pero la eliminatoria de Copa del Rey contra el Cádiz se acerca y el valenciano podría tener su oportunidad. Ayer, por ejemplo, contribuyó a que los ´mayores´ se impusieran por dos goles al filial. Piatti fue el autor del primer gol en la primera mitad en una jugada en la que se fue por velocidad y encaró al portero batiéndolo con calidad. Pablo marcó el segundo ya en la segunda parte con un tanto de similares características para subir el 2-0 definitivo.

Durante el amistoso, Emery se vio obligado a hacer dos cambios en el once titular. El de Hondarribia dio descanso al internacional Jordi Alba a la media hora de juego para introducir a Miguel en la derecha y cambiar a Barragán a la izquierda. El otro cambio fue obligado. Unai tuvo que echar mano de Albelda como defensa central para cubrir la baja del lesionado Ricardo Costa. Vicente Mir, por su parte, formó con Adrián, Dalmau, Pardo, Mossa, Salva Ruiz, Portu, Marc, Armiche, Miñano, Adrián y Paco Alcácer en el once titular.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/11/emery-olvida-bernat/144359.html

No hay comentarios: