Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO COSTA " ESTAMOS MENTALIZADOS EN GANAR AL CHELSEA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 24 de noviembre de 2011

TINO COSTA " ESTAMOS MENTALIZADOS EN GANAR AL CHELSEA"

El argentino aboga por ir a Londres a por la victoria, "después si se empata y se pasa con el empate, perfecto".

SUPERDEPORTE.ES Tino Costa fue el encargado de poner el broche de oro a una noche histórica en Mestalla para la leyenda de la Champions League. Responsable de la construcción del juego durante los 90 minutos, el argentino decidió sumarse al festín de goles en Mestalla tras una jugada que él mismo decidió terminar acompañando los movimientos hasta el área pequeña. El jugador se plantó en el área pequeña, en el vértice izquierdo, armó su pierna y ´fusiló´ al guardameta con un disparo potentísimo imposible de detener a esa distancia. Tino lleva dos goles en competición oficial, el primero en la máxima competición continental este curso. "Como íbamos 6-0, me permití irme un poco más arriba, me quedó en esa jugada de rebote y la pude meter, así que contento".

El centrocampista es consciente de la importancia del último partido de la fase de grupos de la Champions, que les llevará hasta Londres: "Estamos obligados a ir a ganar y vamos a ir a ello, después si se empata y se pasa con el empate, perfecto, pero ya estamos mentalizados en ganar".

Sobre la goleada al Genk, Tino Costa resaltó: "Mas allá de los siete goles, sabíamos que teníamos que ganar para seguir teniendo 'chances' de clasificarnos. Meter muchos goles también lo teníamos en mente porque sabíamos que en el último partido se podía jugar la diferencia de goles. Hemos jugado muy concentrados, un partido difícil también por el campo y todas las condiciones que tuvimos, pero creo que el equipo se comportó muy bien". Pese a los siete goles marcados, el argentino se mostró ambicioso: "Creo que el árbitro podía haber pitado uno o dos penales claros, el portero hizo su trabajo bien, tuvimos alguna oportunidad para meter uno o dos goles más, aunque también nos podrían haber metido uno o dos. En general creo que el resultado es correcto por lo que fue el partido y, la verdad, que muy contento".

Además, Tino Costa destacó la importancia de la gesta del Valencia CF: "Hoy en día a cualquier equipo y en cualquier división o competición es muy difícil meter esos goles, en Champions sobre todo es muy difícil, mérito de este equipo".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/24/tino-costa-mentalizados-ganar-chelsea/145626.html

No hay comentarios: