Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Un hombre de 75 años fallece de un infarto en las inmediaciones de Mestalla

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 20 de noviembre de 2011

Un hombre de 75 años fallece de un infarto en las inmediaciones de Mestalla

Tres horas antes del encuentro, se vivieron en las inmediaciones de Mestalla momentos de drama con la muerte de Salvador Perales Pasto
Un partido entre el Valencia y el Real Madrid debe vivirse como una fiesta... excepto cuando se dan acontecimientos como el de ayer. Ocurrió en la Plaça de l'Afició. Tres horas antes del encuentro, se vivieron en las inmediaciones de Mestalla momentos de tensión y un drama cuando los servicios médicos constataron posteriormente la muerte de Salvador Perales Pastor, de 75 años y socio del club blanquinegro. El hombre sufrió un infarto y los servicios de emergencia desplazados a la zona no pudieron salvarle.
Según aseguraron varios testigos presenciales en la propia plaza, en la zona no había ninguna ambulancia y la asistencia tardó 20 minutos en llegar. Fuentes oficiales no confirmaron este detalle e informaron de que los efectivos sanitarios desplazados trataron de reanimar al hombre, que ya estaba en parada cardiorrespiratoria. Posteriormente, el SAMU sólo pudo certificar el fallecimiento de Salvador Perales. El forense ordenó el levantamiento del cadáver en torno a las 20.30 horas, algo que coincidió con la llegada a Mestalla del Real Madrid.
Los prolegómenos del encuentro se vieron trastocados por lo acontecido en la Plaça de l'Afició. Los futbolistas lucieron brazaletes negros en memoria del aficionado fallecido. No fue la única nota triste del día de ayer. Los servicios de seguridad de Mestalla se vieron obligados a expulsar a tres aficionados del campo. Uno de ellos, por apuntar a los futbolistas del Real Madrid con un puntero láser, algo que lamentablemente se está convirtiendo en costumbre y que el conjunto madridista ya ha denunciado en varias ocasiones. Además, un conato de pelea entre aficionados de uno y otro equipo tras el gol de Benzema acabó con otro expulsado del campo por agresión.
Además de los aislados incidentes, hubo hueco para Emery. En unas de las gradas situadas enfrente de tribuna había una pancarta que se podía leer: «Unai eres muy grande» y, detrás de la portería que defendió Alves en la primera mitad otra que rezaba: «100% Unai».

No hay comentarios: