Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DIEGO ALVES Y JONAS SACAN MUY BUENA NOTA CON LA CANARIHNA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 11 de noviembre de 2011

DIEGO ALVES Y JONAS SACAN MUY BUENA NOTA CON LA CANARIHNA

El portero repitió sus grandes actuaciones de la Champions en su debut con Brasil.

P. FUSTER Diego Alves está de dulce y en su debut con la selección de Brasil firmó una gran actuación, pidiendo paso con dos paradas de mucho mérito que le sirvieron para echar el cierre a su portería. Sus intervenciones con el Valencia —está disputando los partidos de Champions— llamaron la atención del seleccionador Mano Menezes, que le dio la alternativa en el amistoso de Brasil contra Gabón (0-2) y lo saldó con muy buena nota. El portero valencianista fue uno de los protagonistas, pero no el único, ya que Jonas estuvo muy activo y participó en el 0-2. Tras un potente disparo del delantero que no pudo repeler el meta local, Hernanes marcó a placer de cabeza.

La Canarinha se presentó en Libreville para inaugurar el estadio, ya que será uno de los referentes de la Copa de África de 2012 que organizan Gabón y Guinea Ecuatorial, y el césped estaba en unas pésimas condiciones, pero no fue el único imprevisto, ya que se fue la luz antes de empezar y se demoró su inicio. Diego Alves hizo una para excepcional a tiro de Malinda, desviando lo justo para que el balón se fuera muy cerca del larguero y siete minutos después hizo otra parada a bocajarro a disparo de Aubameyang, el mejor futbolista de Gabón. El portero también se mostró muy seguro en el juego aéreo. Jonas participó en el 0-2, el primero lo marcó Sandro, y fue una pesadilla para la defensa local aunque no logró marcar. En la segunda parte tuvo un mano a mano con el portero que no supo aprovechar. Diego Alves pide paso.

- Ficha técnica:
0. GABÓN: Ovono; Moundounga, Manga, Ebanega; Moussono, Palun (m.78, Moubamba), Biyogho (m.84, Mbanangoye), Madinda, Aubameyang; Moulongui (m.73, Nguema) y Méyé (m.62, Cousin). Seleccionador: Gernot Rhor.
2. BRASIL: Diego Alves; Fabio (m.45, Alex Sandro), Luisão, David Luiz, Adriano; Sandro (m.58, Lucas Leiva), Elias (m.84, Thiago Silva), Hernanes; Bruno César (m.72, Willian), Jonas (m.76, Dudu) y Hulk (m.70, Kléber). Seleccionador: Mano Menezes.

Goles: 1-0, m.11: Sandro. 2-0, m.34: Hernanes.

Árbitro: El sudafricano Victor Hlungwani. Aonestó a Moussono, Adriano y Mbanangoye.

Incidencias: amistoso disputado en el estadio de La Amistad de Libreville, inaugurado hoy. El presidente de Gabón, Ali Bongo Ondimba, saludó a los jugadores antes de los himnos. El comienzo del partido se atrasó 18 minutos por un apagón.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/11/diego-alves-jonas-sacan-buena-nota-
canarinha/144390.html

No hay comentarios: