Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RICARDO COSTA "SI ME QUIEREN, ME QUEDO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 30 de noviembre de 2011

RICARDO COSTA "SI ME QUIEREN, ME QUEDO"

El jugador luso dice que los profesionales deben "estar preparados para los momentos menos buenos".

P. CALABUIG A la conclusión del acto del V Aniversario de la Penya Valencianista de Chulilla, Ricardo Costa fue cuestionado sobre la posibilidad de abandonar el equipo el próximo mes de enero, ya que sólo ha participado en dos partidos desde el principio de temporada. "Los responsables del club, del Valencia CF, son los que van a decidir eso, si me quedo o voy a jugar a otro lado. Si me quieren aquí, me quedo porque me gusta jugar en el Valencia y es mi objetivo", contestó.

Para Costa ha sido "muy complicado" el periodo en el que durante cuatro meses ha jugado únicamente en los partidos frente al Racing de Santander y Athletic Club. "Para un jugador como yo, que está acostumbrado a participar siempre, es muy complicado una situación así, aunque es la vida, uno debe aprender, respetar las decisiones y continuar hacia adelante. Los profesionales tenemos que estar preparados para los momentos menos buenos", dijo el central.

El internacional dice «ahora» estar bien y tranquilo. Ricardo ya está recuperado de la lesión que padeció, aunque «es el míster el que decide». «Yo me siento motivado para entrenarme fuerte e intentar ganarme un sitio», apuntó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/30/ricardo-costa-quieren-quedo/146191.html

No hay comentarios: