Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró al final del partido que hubo un encuentro "con once jugadores y otro con diez: "Creo que el árbitro se ha equivocado, ha condicionado mucho el partido y con uno más el Sevilla ha tenido ventaja". El entrenador vasco cree que el Valencia "siempre quiso" ganar el partido. Sobre su decisión de no sacar otro mediocentro explicó que el equipo "hizo el trabajo que había que hacer y siempre hubo opciones de empatar y ganar" y comentó que Joaquín y Mata "daban el equilibrio necesario".
"Con once hemos hecho lo que había que hacer, pero con diez era mucha ventaja para el Sevilla", insistió. "Creyendo que se ha equivocado el árbitro, él es quien imparte justicia", señaló resignado. Emery aseguró que confía "plenamente" en el equipo: "Estamos dolidos y cabizbajos, pero vamos a levantarnos cuanto antes y vamos a revertir esta situación". "Tengo plena confianza en la plantilla y volveremos a nuestro lugar, esos cuatro primeros puestos, que hoy dejamos pero pronto volveremos a recuperarlo", dijo Emery. El Valencia lleva cuatro jornadas seguidas sin ganar, desde el partido ante el Athletic de Bilbao, y ayer cayó de posiciones de Liga de Campeones por primera vez desde que comenzó la temporada.
Sobre Banega, reveló que el Valencia "analizará lo que haya que analizar": "Cualquier situación que perjudique al equipo la solucionaremos y tomaremos cualquier medida que haya que tomar para que el equipo siga siendo competitivo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario