El árbitro vasco colecciona errores en los últimos años.
D. RODRÍGUEZ
23 de enero de 2005
Cuatro penaltis en un Valencia-Villarreal
El trencilla vasco se quedó a gusto pitando penas máximas en Mestalla. El resultado final fue 3-1 para los locales en el duelo autonómico, tras dos lanzamientos de once metros realizados por equipo.
12 de noviembre de 2006
Rojas, faltas inexistentes y goles en fuera de juego
En la segunda mitad del Barça-Zaragoza, que acabaría 3-1, Iturralde expulsó a Motta y al entonces visitante Gaby Milito; más tarde pitó una falta inexistente que Ronaldinho convirtió en gol; por último, concedió un gol ilegal a Saviola.
27 de febrero de 2008
Xavi marca después de unas manos de Etoo
Ida de las semifinales de Copa. El Valencia iba ganando 0-1 y se acaba en el tiempo. En esas, Etoo se ayudó con la balón para llevarse el balón y cedérselo a Xavi, cuyo disparo desde fuera del área supuso el empate definitivo.
28 de noviembre de 2009
La tarjeta interminable a Nicola Zigic
El bilbaíno castiga una supuesta simulación del serbio dentro del área, ya en el descuento de duelo entre los de Mestalla y el Mallorca, con amarilla. Pero lo hace a su manera: se queda quieto como un palo y con la mirada perdida, tarjeta en alto, 18 segundos.
12 de diciembre de 2009
Tiñe de azulgrana el derbi barcelonés
Un penalti inexistente sobre Xavi sirvió a los de Guardiola para sumar los tres puntos. En los vestuarios expulsó al perico Baena por decirle «ya lo verás en la tele».
No hay comentarios:
Publicar un comentario