Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BORUSIA MÖNCHENGLADBACH – 4 ; VALENCIA.C.F-2

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 3 de agosto de 2008

BORUSIA MÖNCHENGLADBACH – 4 ; VALENCIA.C.F-2

BORUSIA MÖNCHENGLADBACH – 4 ; VALENCIA.C.F-2

Lamentable la primera parte de los nuestros, sobretodo en faceta defensiva, se nos colaban como motos creando muchísimo peligro y en defensa no se refiero solamente a los defensas, a estos se le unen los centrocampistas que no se muy bien por donde andaban sus cabecitas.

No obstante y para sacar algo positivo de esta debacle, comentar que el Borusia va a ser una de las revelaciones (ya es equipo histórico de la BundesLiga) de esta temporada y yo me atrevería a pronosticar que quedar entre los cinco primeros puestos. También les queda un semana para comenzar su Liga por lo que su faceta física es tremendamente superior a la de nuestros jugadores que sufrieron.

Y sin embargo la clave estuvo en el1-2, fijaros como esta el fútbol, si el gigante Zigic llega a ver a Angulo solo entrando por la derecha del área, hubiera significado el 1-2 y…….

Pero ayer no era el día de los nuestros, en la jugada siguiente 2-1 y en la segunda parte donde el parcial fue de 1-1 (no lo olvidemos) con un Albeada pletórico repartiendo juego, acortamos 3-2 y un minuto después la puntilla.

Vamos con las nominaciones:

PRIMERA PARTE (3-1)
ICEBERG HILLDEBRAND (4) Seguimos pensando que un portero debe de chillar, mandar y cagarse en todo lo que haga falta, esta como un poquitin “empanao”.
CHIMENEAS MIGUEL (0) Volvió a caer en defensa, cosa tristemente normal y peor habitual, pero en ataque no tuvo esa chispa.
DAVID BRUTUS NAVARRO (2) Si fuese Pressing Cath le daríamos un 10, porque dos codazos, uno nos dolio hasta nosotros y el pedazo patadón que le hizo al “amigo” Friend, uuuuuuuuuu, tuvieron color taronja.
EXCALIBUR ALEXIS (8) de lo mejorcito que vimos ayer, siempre estaba donde tenía que estar, luchador, se deja la piel y acabo reventado, si todos hubieran machacado como el, otro gallo y resultado nos hubiéramos visto.
PACHARAN DEL HORNO (6) El tío chilla, le grita al árbitro, gesticula con los líneas y hasta hizo cinco o seis corners seguidos, pero aún te falta machote subir por la banda y crear peligro.
GREMLIM PABLO (3) No fue su día, lucha, entrega, pero desaparecido en el combate, debemos exigirle mucho mas.
JUAN LLORENS FERNANDES (2) este ya no es que estaba desaparecido, es que no estaba.
PIPO BARAJA (4) El Pipo no estuvo en su sitio, bien marcado para que fuera Fernández quien mandara en el juego y así nos fue ayer, apareció para que empatáramos y quiso empezar a jugar los mejores minutos del VCF en la primera parte, pero se difumino al igual que todo el equipo.
CRISTALITO VICENTE (6) Las ganas, el coraje y la fuerza de Vicente hizo que fuera de lo mejorcito de ayer, sin embargo sus intrusiones fueron cuando mas frescos estaban los teutones, vamos a vas crack.
ESPANTAPAJAROS ANGULO (5) Lo que es innegable de Miguel Ángel es que lucha hasta la extenuación, ayer no faltaba a su honor, pudo haber metido 1 gol si le llega a ver Zigic y el pudo darle un gol de cabeza, en vez de tirar con la suya al segundo palo.
TACHENKO ZIGIC (6) metió un golazo de cabeza, fuerte y al centro, pero no le dio uno muy claro a Angulo y sus dos disparos con la zurda (uno en anterior comentado) lo hacen “de derechas y por alto”, sin embargo lo seguimos prefiriendo por Arizmendi.

SEGUNDA PARTE (1-1)
PANTERA GUAITA (6) Estuvo bien en líneas generales, daba la sensación que salio al campo esperando que le cayera la del pulpo, pero como fue sumando el reloj, se ajusto y acabo pletórico, sin poder hacer nada en el cuarto gol alemán.
CICLÓN LOMBAN (4) Mejor defendiendo que el Chimenea, mas participativo y con mas ganas, pero……….hace falta mejorar esta posición y ya.
ORZOWEI HELGUERA (4) mantuvo las líneas con un increíble Alexis, pero sigue siendo muy lento, su veterania le suele tapar ciertos fallos, apostamos por Carlos Marchena y Alexis Ruano de centrales y Albiol en banda derecha.
SCHUMI JOAQUIN (4) El Joqui de siempre aún no ha salido, cuesta poder verle contento en el campo, imaginamos que tanta “mierda” durante tantos días queman a un cachondo como el, esperemos que vuelva la paz social y que Schumi vuelva a coger el Ferrari.
MULTIUSOS ALBELDA (7) De lo mejor que vimos repartiendo el juego, como hicieron los alemanes en la primera parte con el Pipo lo hicieron con Edu y David tuvo que repartir, y la verdad que lo hizo de puta madre, sin embargo en la recreación defensiva cayo ayer todo el mediocampo valenciano.
CEREBRO EDU (4) De ser el mejor en el anterior partido, a ser atado y no intentar dos disparos desde fuera del área cuando los tenia muy claros, prefirió hacer jugada y se perdieron ocasiones de disparar a puerta. Lo que le salva es que da gusto verlo con el balón rodeado por cuatro contrarios y dar el pase a un compañero como si de magia se tratara.
DESTROY MATA (7) Metió un gol y le hicieron todas las faltas, que por cierto, nos quedamos las ganas de ver ensayos, su lucha es constante y nos dio la ilusión de poder empatar.
LEÓN MORIENTES (5) Su saber estar, su veterania en el campo van a ser fundamentales en la Liga y en la Uefa, parece que no este, pero como se mueve jugando sin balón y que clarividencia tiene para dejarle el balón al compañero con unos magistrales pases, ahora faltan tus goles León.
EL QUE NO HACE UN COÑITO ARIZMENDI (2) No puedo comentar nada, bueno, si, un disparo peligroso casi al final y en la segunda parte “missing”.

ÚLTIMOS MINUTOS
RAÚL SKYWALKER ALBIOL (5) Tuvo seis minutos para jugar y con su estancia, consiguió frenar la embestida de los alemanes por alto, por bajo y por el medio si hace falta, es todo pundonor, si no hay posibilidad de fichar a ningún lateral derecho, queremos ALBIOL, MARCHENA, ALEXIS, MORETTI.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose si es aquí, y si no es, por favor indicadme el camino.

Para que suban voto:
Cristalito VICENTE
Destroy MATA
Multiusos ALBELDA
Schumi JOAQUIN (quiero verlo ya!)
Raúl Skywalker ALBIOL

Para que bajen voto:
Chimeneas MIGUEL
Espantapájaros ANGULO
Juan Llorens FERNANDES
El que no hace un coñito ARIZMENDI
Orzowei HELGUERA

pacser dijo...

grache amic, en cualquier articulo que votes, sale directamente en nuestro correo para moderar, o sea , que sin ningún problema y muy wapos los motes, jajajajaja, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Anónimo dijo...

Subir a ...

MATA
ALEXIS
ALBIOL
ALBELDA
MORIENTES

Bajar a ...
MIGUEL
FERNANDES
HILDEBRAN
DEL HORNO
ANGULO

pacser dijo...

Marieta wapisima , la crem de la crem , espero que tu raul Albiol empieze a jugar mas que falta nos hace en defensa, muchas gracias por no fallar nunca.

Anónimo dijo...

multiusos albelda es mio pero darselo a rafa da = ajja

Anónimo dijo...

subir voto:
mata
alexis
vicente
zigic
albiol

bajar voto:
miguel
baraja
helguera
joaquin
navarro

Anónimo dijo...

Vale ya se donde es XD JAJAA

Subo aa ....

Cristalito VICENTE
PACHARAN DEL HORNO
Cerebro EDU
Juan Llorens FERNANDES
TACHENKO ZIGIC: (9)

y BAJO AA

Multiusos ALBELDA
El que no hace un coñito ARIZMENDI
PIPO BARAJA
ICEBERG HILLDEBRAND
Chimeneas MIGUEL

pacser dijo...

Bueno gracias a Chesempre que se inicia en este Trofeo , Kike y Rafa que por ahi estaran sus votaciones y motes, jajajajajaja, no pasa nada , en cualquier podeis votar y sugerir , todo se redirecciona al hotmail.

pacser dijo...

Nothing si es asi , perdona, ha sido fallo mio lo de "multiusos" , seras recompensado, pero participa socio, ok? , no te lo tomes a mal que sabes que somos malos y cabrones, pero fallones colega.

Anónimo dijo...

Gracias de corazón!!! Lo he dicho anteriormente, está wapo el blog, y soy de esas personas que cuando algo les gusta, intentan molestar lo más que puedan jajaja. Un abrazo

pacser dijo...

Jacoche amigo, tu jamás molestaras, todo lo contrario, aqui estas en tu propia casa, un fuerte abrazo y cuidate y se muy feliz crack.