Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ESQUE NOS QUEREIS TOCAR LOS HUEVOS HASTA MAÑANA A LAS 12

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 31 de agosto de 2008

ESQUE NOS QUEREIS TOCAR LOS HUEVOS HASTA MAÑANA A LAS 12


QUERIDO SCHUSTER:
Mira yo personalmente estoy hasta los mismos de que tu me los toques.Y que no te enteres de una puta vez que VILLA es nuestro y que por mucha chulería y prepotencia que poseáis no se ira con un equipo de garrulos.
No tengo nada contra los aficionados del Madrid pero si contra sus dirigentes, y me repito como dije ya una vez, España no es feudal y nosotros los valencianos y valencianistas no rendimos pleitesía a ningún rey pues somos grandes y libres.
Bueno esperando que esta noche ganéis pues si perdéis seguro que seguiréis tocando nos los huevos.
AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.
Y VILLA ES DEL VALENCIA ENTERA TE ALEMÁN.

5 comentarios:

loksobra dijo...

Todos los dias tienen que hacer en marca su portadita ...joder

Anónimo dijo...

Shuster, cómprate una raqueta y vete a jugar a tenis. Esta bien que tengas unas buenas noches, que estés en el cargo que siempre te ha gustado tener, pero porque una noche te hayas levantado de la cama pensando en el sueño de que habías fichado a Villa, eso ya es soñar pa tocar los cojones. Un sueño de esos vale 150 millones, puedes soñar que pagas la cláusula, pero yo te doy un consejo (aparte del de la raqueta que está muy bien):
Si quieres soñar, cómprate el Marca; para todo lo demás, MasterCard!
Ala machote, deja de patalear, que me da que se te está pegando el Ego Mandrilista. Un saludo y mucha suerte majete!

pacser dijo...

Lok, jacoche, esta claro que este hijo de la gran....purisima , lo que quiere es provocar, sabe que los cjones se le subieron en los últimos minutos de la supercopa y que ellos no ganaron la final, la perdimos nosotros, Soriano ya ha demostrado que si lo quieren, paguen 150 kilos y si no......ajo y agua!!!!!

carlos orsini dijo...

asi se habla carajo!!!!!!!!!!!!! y que fastidio el madrid!!

pacser dijo...

si que si hermano, jajajajaja