Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 31 de agosto de 2008

VALENCIA.C.F. – 3 ; MALLORCA-0

DESDE AQUÍ PEDIMOS CONTROL ANTI-DOPPING PARA LOS COLEGIADOS Y SUS ASISTENTES

Lo que no se puede jugar es con la tontería y con la idiotez, con unas normas que son aplicables por igual y con unas tarjetas que fueron para que todo Mestalla se indignara varias veces con el Señor Colegiado, ya es que ni hablamos de los fueras de juego inventados nuevamente hacia Villa, joder, que llevamos dos partidos y hemos ganado en casa jugando 12 contra 12, nuestros 11 jugadores y la súper afición y los contrarios con 11 jugadores mas el trío arbitral.

YA ESTA BIEN

Como me dijo hace tiempo, mucho tiempo un buen amigo, “el que no llora no mama”, nosotros no lloramos, eso se lo dejamos al JUDAS, que llorara sangre, nosotros tenemos imágenes para protestar formalmente y que nos arbitren de la manera adecuada, tampoco queremos favores, estos para los dos equipos de siempre, nosotros tenemos orgullo y honor, dos palabras que nos hacen distintos.

El partido fue valencianista claro, pero con un Mallorca muy bien situado y muy cómodo en el césped, justo cuando en la primera media hora jugábamos mejor, el balón no quiso entrar y después en dos minutos y cuando nuestra empanada era monumental apareció la magia y zas, 2-0 y partido resuelto.

En la segunda parte, el Mallorca no apretó y nosotros a lo mismo, buenas jugadas, excelentes diagonales, ruptura por las bandas, un penalti increíble (mas verídico que la cesión que solo puede aparecer en unos ojos whyskinianos) y otro golet de Vicent, che si, el de Benicalap.

Yo salí con mi hijo muy contento, sabiendo que falta mucho para ver a un VCF mejor conjuntado, que falta mucho trabajo para poder ser Campeones (37 jornadas), pero haciendo una reflexión en voz alta “Estos tíos eran casi, casi los mismos que la temporada pasada no daban ni pie con bola, que estuvimos a dos puntos del descenso y que ganaron la Copa del Rey”, entonces, que sucedió la última temporada??????????

Cada cual que haga sus cabalas, si quiere……..

LA ARAÑA NEGRA (x Orsini) RENAN (9), estuvo muy bien en su debut y necesitamos a algún portero que nos diera confianza y que olvidáramos el temor al uyyyyyyyy, casi, joder, San Renan bienvenido.

HANCOCK (x jacoche) MIGUEL (9), Al igual que con Renan, Paquito le da un 8 y yo un 10, me encanta que sigas fumando Miguelin, me encanta que tu humo valencianista se vuelva niebla ciega para los contrarios, ahora queremos un par de golitos tuyos crack.

RAÚL SKYWALKER ALBIOL (9), Idéntica situación, a mi ayer Raúl me pareció el murciélago que es, evitando situaciones de peligro y con fuerzas para liderar la zaga, que la fuerza te acompañe Luke!!!!!!!

GLADIATOR ALEXIS (9), Todo igual hasta ahora, Paquito con ochos y yo con dieces, marcar al Huewwo, jajajajaja, es una broma, es muy jodido, lo hizo espectacularmente y aún sube a rematar los saques de esquina, me encantan los dos centrales.

ANIMAL MORETTI (9), Idem de Idem, subiendo la banda como dice Paco, machacando a los interiores otrora extremos y es que, joder, es un ANIMAL, es un Exterminador del juego ofensivo, es una autentica pasada observar al italiano defender y atacar, la técnica en los entrenes llegara.

GREMLIM(x loksobra) PABLO (9), Ante todo coraje, hubo una jugada antes de su cambio que se tiro dos veces al suelo, se puso de pie, continuo luchando y al final despejo fuera el balón, tras sus dos pases de gol y sus ganas que contrastan con las de otros millonarios que piensan mas en fuera que en el VCF, pues vamos sobrados, el que no sienta los colores A TOMAR POR CULO.

EL “CHE” ALBELDA (8), Pues un 6 de Paco que ya le dirá porque, aunque yo creo que por una patadita fuera de tiempo y lugar, y yo un 10 porque me encantan los guerrilleros 4 por 4, todo terrenos, gladiadores que no sucumben al tiempo y que les llena la gloria de no ver su trabajo como el de otros, que si, que si, Albelda ya esta aquí!!!!!!

PIPO BARAJA, pues estamos de acuerdo, no lo podemos puntuar pues en el minuto 19 se rompió y lo único que queremos es que vuelva pronto, sano y salvo.

TERMINATOR (x Milovirtual) MATA (9), me quedo con el comentario de un Paco al limite, lo bueno que eres y has aprendido a luchar y a sufrir, NO PROBLEMO.

EL DUENDE (x Milovirtual) SILVA (10), Es un fenómeno, que queréis que digamos mas sobre esta maravilla, ya no nos quedan palabras, vamos a hacerte un monumento en Valencia y el consejo del tío paco, tron, cuidate y no te rompas.

EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA (10), necesita goles, tiene mas hambre, creemos que pasaras los 25 si te respetan las lesiones y dejan de tocarte los cojones con tanto fuera de juego inventado. Por Dios que tenemos al mejor delantero del mundo!!!!!!

MELENDI (x loksobra) FERNANDES (8), 7 de paco y 9 mio, cierto que sus florituras hay veces que revientan, pero es el mas Electric de la zona media, tiene la psicología de Emery y ahora es la baza del VCF porque con tanto centrocampista y con la lesión de Pipo, es tu hora Melendi.

ANTIALEMANES (x kike) ANGULO (6), un 5 de Paquito y un 7 mío, le falto un pelin para meter su gol en una jugada bestial del VCF con un centro del Guaje y un pase de la muerte de Fernández, lucha y lucha, no se le puede pedir mas.

HURACÁN VICENTE (9), como al principio, Paquito un 8 y que iras a mas y yo un 10 porque la electricidad que supuso su entrada fue la salvación y la tranquilidad del VCF, me gusto ver a mata y a Vicent juntos, Emery sabe lo que es bueno.

DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN Y ASPIRINA (x Chesempre) HILLDEBRAND (-10), Si hay algo que revienta a los trabajadores mileuristas y con la puta crisis que hay en la actualidad, es que dos “pavos” que ganan un pastón y que entrenan por las mañanas y que su curro consiste en darlo todo 90 minutos no estén preparados PSOCOLOGICAMENTE para lo que saben hacer, creo que los lunes por las mañanas muchos millones de valencianistas tampoco tienen ganas de ir a su curro para llegar a fin de mes y cobrar 1.000 pavos para pagar hipoteca, libros de estudio de sus hijos, comprar en el lugar mas barato y recordar sus vacaciones en el “poble” o en casa de familiares, los mas con suerte.
SI NO ESTAIS PREPARADOS, IROS DE AQUÍ, QUE YA HEMOS TENIDO CUATRO AÑOS BASTANTE JODIDOS PARA QUE NOS TOQUEIS LOS COJONES VOSOTROS.

10 comentarios:

pacser dijo...

bueno hermano no de albelda esque como valenciano que es el y nosotros y valencianista que es el y nosotros tiene que pagar su osadia del año pasado me jode pero el sabe que es su pago por su osadia

Anónimo dijo...

Weno, de por sí cuando entro aquí a opinar, "me llena de orgullo y satisfacción" el sólo hecho de hacerlo, porque estoy opinando en un sitio lleno de CRACKS! Hoy, además de esa motividad, tengo otra, y es que no nos podemos quejar y tenemos que disfrutar de este arranque liguero, un placer ser de este equipo.

Subir nivel (pondría más de 5, pero...):

Melendi FERNANDEZ
El asesino del gol VILLA
El duende SILVA
Animal MORETTI
Huracán VICENTE

Bajar nivel (no pondría ninguno, pero...):

Antialemanes ANGULO
El ché ALBELDA
Gremlin PABLO
Gladiador ALEXIS
La araña negra RENAN

OJO que pongo estos 5para que bajen nivel, pero igual los podría poner para que suban. Si se puede contabilizar sólo a los que suban, porque no quiero que baje nadie, bien, sino, eso tomarlo como un mensaje de ánimo, competencia, esperanza y un voto negativo en forma de sobresaliente.

Un saludo cracks!
Amunt Valencia CF hasta la muerte!

Anónimo dijo...

Subir:
+ Renan
+ Albiol
+ Miguel
+ Pablo
+ Vicente

Bajar:
- Angulo
- Fernandes
- Albelda
- Hildebran
y me falta uno pero esque no veo a quien más bajar. Le bajo a Hildebran otra vez jaja


Saludos Paco - Sergio :)

pacser dijo...

grache jacoche, marieta por las votaciones y por vuestro estar en este subuniverso, las palabras valencianistas son la clave para esta temporada. Ok hermano, pero el 4 por 4 es un guerrillero que si marca ayer un gol.....se cae Mestalla.

carlos orsini dijo...

hola amigos todos!!! saludos!!!
ante todo,no pude ver el juego en directo,una chica me lo conto todo..jajaja tambien paquito me iba diciendo lo que podia y lo andaba escuchando por radionou..x cierto esos tio si hablan paja(tonterias)....pero al final del dia en la medianoche pude ver el partido....me parecio un lindo partido,el equipo jugo muy bien...un equipo muy distinto en juego..a los zombis q parecian la temporada pasada..creo q si seguimos asi,vamos a llegar a grandes cosas esta temporada..me llamo mucho la atencion la forma como el mr emery celebro el tercer gol..hay hambre!! y eso es importante..ver un tecnico q tiene ese tipo de emociones,es importante,ya verais como se la transmite a los jugadores..eso es bueno,hay que tener hambre y garra y veo que el equipo lo tiene..desde el primer momento me parecio asi....regresando al juego,del minutos 33 para arriba fue nuestro y amunt!! hemos ganado con autoridad!!!


suben...
1-el asesino del gol "villa"
2-minimatador "mata"
3-huracan "vicente"
4-el chino "silva"
5-araña negr "renan"

bajan..
1-el arbitro principal
2-el primer lineal
3-el segundo lineal
4-el 4 arbitro
5-la federacion de futbol de españa por designar a esos drogos a arbritar XD
JEJEJE...ellos deberian de subir de nivel..

en serio,los q baja..
1-che "albelda"
2-abuelo "angulo"
3-borracho "del horno" se que noe staba nisiquiera convocado,pero siempre bajara de nivel..jaja
4-hancook "miguel"
5-......chavez por joderme la vida aqui en venezuela su MADRE!!!! jaja disculpen..es que derepente lo he visto por tv y me he cabreado..
5-gremlin "pablo"

sergio un abrazo mi hermano....tenemos que reunirnos algun dia a tomarnos unas birrillas!!...

carlos orsini dijo...

paco amigo,buen comentario el tuyo..contigo tambien me tengo que reunir para tomarnos unas birrillas..jajaja sergio te mandare pronto una foto de mi amiga..no te preocupes que te la enviare..siempre se me anda olvidando..jajaja

carlos orsini dijo...

sergio te he enviado las fotos de mi amiga..que las disfrutes..jaja seguramente lo disfrutaras..jaja

loksobra dijo...

ola valencianistas, es un dia triste por la gran perdida de Manolo Mestre, en mi pagina pondre un apartado para que dejeis mensajes de apoyo a la familia, que seguro que lo leerean porque es mi familia, bueno voya las votaciones:
subo:
Pablo
Melendi
Jueves Miguel
mata
albelda

bajo:
todaspartes angulo
vila
alexis
baraja
vicente

Ninguno a los que he bajado se lo merece.

Anónimo dijo...

Gran partido el nuestro en mestalla

Subo a :

HANCOCK (x jacoche) MIGUEL
GLADIATOR ALEXIS
EL “CHE” ALBELDA
MELENDI (x loksobra) FERNANDES
EL DUENDE (x Milovirtual) SILVA - Se emrece un 11

Bajo a :

Antialemanes ANGULO
HURACÁN VICENTE (9)
Gremlin PABLO
EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA
La araña negra RENAN

pacser dijo...

grache amigos, contabilizado todo, carlitos que buenas las fotos, que buena esta la pava, delgadita pero con unas curvas que ciegan la vista y que ojos, que ojazos, mmmmmmmmmmm. Lok ahora mismo visito tu blog y ya por adelantado nuestras condolencias, ha sido una perdida que ha enturbiado la 1º victoria, se le debe una LIga.