Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Timo Hildebrand

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 30 de agosto de 2008

Timo Hildebrand

Carrera

VfB Stuttgart
Tras empezar su carrera en el poco conocido FV Hofheim/Ried, Hildebrand fichó por el filial del VfB Stuttgart en 1994.
En el verano de 2000, se convierte en el portero titular del Stuttgart y contribuye de manera importante al éxito del equipo alemán, en particular como parte del conocido "Stuttgart's youngs wild ones" entrenado por Felix Magath. Debido a las limitaciones finacieras se vio obligado a subir del segundo equipo a varios jóvenes. Hildebrand participó en el Stuttgart subcampeón de la Bundesliga en 2003 que al año siguiente superó la fase de grupos de la Champions League, antes de ser eliminado por el Chelsea FC.
En diciembre de 2006 no aceptó la oferta del VfB Stuttgart para renovar su contrato, que terminaba en junio de 2007. Se comenzó a rumorear su fichaje por el Valencia CF español. El club fichó a Raphael Schäfer del 1. FC Nürnberg para sustituirlo.
En su última temporada en el club alemán permaneció 884 minutos sin recibir un gol. Superando a Kahn, que acumulo 805 minutos sin recibir un gol. No sólo por eso, Hildebrand participó en el Mundial de Alemania como tercer portero del equipo alemán, pero fue el único jugador de su equipo que no jugó ningún partido.

Valencia CF
El anuncio oficial del fichaje de Hildebrand por el Valencia se hizo el 3 de julio de 2007, aunque se rumoreaba desde febrero.
Debuta en el Valencia un 29 de agosto en la ronda de clasificación para la Champions League ante el IF Elfsborg, jugó los noventa minutos.
Con Quique Sánchez Flores en el banquillo alterna la titularidad con el veterano Santiago Cañizares. Tras la destitucion de Quique, el nuevo entrenador Ronald Koeman declara que su portero titular será Cañizares, pero tras la decisión de prescindir de él, Hildebrand se convierte en titular indiscutible. Combina algunos fallos con grandes actuaciones pero su consagración llega en el Camp Nou en un partido de Copa ante el FC Barcelona donde realiza 14 paradas (record absoluto de esa temporada). Sólo la actuación del árbitro empañó su partido al no ver una mano de Samuel Eto'o que propició el gol de Xavi Hernández en el minuto 94.
En la temporada 2007/2008 ha encajado 39 goles, convirtiéndose en uno de los porteros más goleados de la liga. Sus peores días los ha vivido frente al Real Madrid en el que recibió 5 goles y contra el FC Barcelona que recibió 6.

Selección alemana
Debutó con la Selección de fútbol de Alemania el 28 de abril de 2004 en un amistoso contra Rumanía en Bucharest, Alemania perdió 5-1 y Timo jugó solo media hora, cuando el equipo ya perdia 4-0. Jugó su primer partido oficial en la Copa Confederaciones 2005 contra Argentina. Hasta ahora Hildebrand ha jugado 7 veces con la selección alemana absoluta y 15 con la selección sub-21.
Es considerado como una de las estrellas emergentes de Alemania desde su elección como tercer portero en la Eurocopa 2004 en Portugal, en la Copa Confederaciones 2005 y el Mundial 2006.

Consejo de Paco.
Mira si te rindes es culpa tuya yo confió en ti y me gustaría que esto lo leyeras pues es lo que pienso yo y creo que muchos. La vida solo se vive una vez y yo pagaría por limpiar vuestras letrinas pues solo estar ahí en el vestuario saltar al césped de Mestalla y mirar a mi alrededor tendría suficiente gasolina para correr no 90 minutos sino 24 horas seguidas, por la camiseta y el escudo que lucís.
Timo mira yo ayer vi Roky la ultima y se que es una película pero me gusta sacar conclusiones de cada cosa que veo, y el me enseño que si uno no es mas o fracasa no es culpa de los demás es culpa de el mismo por no abstraerse de lo que ocurre al rededor y no lucha por el como loco.
Yo no puede luchar por ti pero no se lo pongas fácil al puto Cañizares y por ti y por nosotros lucha sin nervios y demuestra que eres un gran portero
Timo yo confió en ti y se que este fin de semana es uno de los mas jodidos de tu vida, pero si es así es por culpa tuya y la solución solo la tienes tu , y si te rindes el día de mañana te arrepentirás
Timo lucha por ti y por todos los que creemos en ti y no te rindas

AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT

5 comentarios:

carlos orsini dijo...

muy bien paquito!!!

pacser dijo...

verywell carlitos, jajajajajaja

carlos orsini dijo...

jajajaja XD

Anónimo dijo...

Coño, donde he entrado? de aquí para el National Geographic paco!!!jajaj
Timo no tiene que rendirse ni nada, dejarse de mariconadas, cortarse un poco el pelo que parece un Ken, reforzar las manos de mantequilla que está teniendo de poco hacia adelante y centrarse un poco porque la peña joven está apretando desde atrás, y a nadie le gusta repetir y saber que los niñatos 2años menores que tú, sacan nota, no repiten y te cogen si no te esuferzas.
Ánime Timo, que no te estafen!jajaja

pacser dijo...

Jacoche crack es que cuando Paquito empieza...el espectaculo es digno, que espabile Timo que San Renan viene a tope, jeje