Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 13 de agosto de 2008

VALENCIA.C.F. – 3
STB.VITESSE-1

Pues no nos vamos a enrollar para nada, nos quedamos con la sentencia de la afición:

VILLA QUEDATE!!!!!!! En la primera parte
SILVA QUEDATE!!!!!!! En la segunda parte

Aplausos y cánticos para David Albelda tras escuchar dos pitos de dos personas.

Sobre la nueva directiva no se escucho nada, la afición sigue pendiente y sigue siendo sabia, demostró lo que quería.

Sobre el bolo veraniego, nos quedamos con la lucha (que parece un cadete) de David Villa, increíble, la sobriedad y el mago que es David Silva (necesario para este equipo, mas que el comer) y la contundencia de David Albelda y como también se llama David Navarro, pues hasta este estuvo bien ayer.

Solamente comentar que tuvimos suerte contra el Bochum, fue el primer partido de la era del “rey” Emery, el Schalke fue un equipo que será la revelación de la BundesLiga, contra el Newcastle fuimos muy superiores y solo la mala suerte evito que quedáramos 2-4 o 2-5, pero contra el Vitesse mediocre debimos meterles siete goles.

Este domingo la SuperCopa de España y ya nos dejamos de rotaciones mundanas.

NOTA PARA LA DIRECTIVA: El padre de Ochotorena murió el otro día, aunque el es un tío humilde y no quisiera, es un fallo garrafal.

FUTURAMA GUAITA (7); Estuvo sobrio el chaval, era el primer partido frente a la afición en Mestalla y sus ganas fueron grandes, Paco le ha puntuado con seis y yo con ocho.

CHIMENEAS MIGUEL (9); Vimos al mejor Miguel, metió un churro de gol, pero lo busco, juego todo el partido y se quedo sin nicotina. Paco un ocho y yo un diez.

RAÚL SKYWALKER ALBIOL (8); Raúl es un crack del VCF, siempre esta donde debe y tiene un poderío físico increíble. Paco le da un 7 y yo un 9.

GLADIATOR ALEXIS (8); le dejo la puntuación de Paco porque se lo merece y porque ayer no lo vi yo como siempre, se lo debe creer.

PACHARÁN DEL HORNO (5); Paco un 7 y yo un 3, no me gusto, estaba deseando que saliera el italiano, no me gusta, no lo veo y solo lo escucho, que lo intento, no me vale.

GREMLIM PABLO (7); Coincidimos, puede mucho mas, según lo que vimos ayer Joqui tiene los días contados y la afición no canto el quédate. Vorem!!!!!!!

EL INCREIBLE EDU (8); le doy un puntito mas Paquito, es genial verlo jugar, tiene un “temple” y no pierde un pase, es un lujazo verlo jugar con la blanquinegra.

PIPO BARAJA (6); Por ti Paco, yo soy mas critico porque se que puede mas y eso que un disparo suyo de larga distancia paso junto al larguero, pero debe ser un pilar fundamental del nuevo VCF.

DESTROY MATA (8); Paco un 7 y yo un 9, este chaval es un genio cuando quiere, ayer quiso y pudo, siempre demarcándose, siempre buscando y viendo lo mejor, este chaval será el futuro Silva, tiempo al tiempo.

ANTIALEMANES ANGULO (6); Un puntito mas paquito, que ayer estuvo luchador y fallo un gol, pero ahí hay que estar para fallarlo, este chaval (con perdón) cada partido lo da todo y nos ha dado muchas alegrías, lamentablemente el tiempo no pasa en balde, pero hay que recordarlo con mucho cariño.

EL ASESINO DEL GOL VILLA (9); paco un 8 y yo un 10, cierto que no metió, pero joder!!!! Lo buscaba por todas partes, si parecía un cadete, un crio que se esta ganando el puesto, no me extraña que lo quiera media Europa, es un tremendo lujo verlo en el VCF.

ANIMAL MORETTI(7), Nunca falla, aqui esta otro Amadeo para salvaguardarnos de los malos.


ARZOBISPO HELGUERA (6); No estuvo tan mal, corta mucho el juego y su experiencia le da la vida que los físicos de los delanteros rivales le quitan. Preferimos seguir confiando en el buen juicio del “Rey”.

DAVID ROCKY BALBOA NAVARRO (6); Los David’s estuvieron muy bien ayer y vamos a subirle un puntito, Paco un 5 y yo un 7, no desentono.

DESTROZACADERAS JOAQUIN (4); Paco un 6 y yo un 2, porque o no le salio nada o su cabeza esta ya en otro club, no le vi ganas de cachondeo futbolístico, creo que sus días están mas que contados.

ABOGADO ALBELDA (9); paco un 8 y yo un 10, si señor, un tío psicológicamente roto, ahora es inexpugnable, aunque muchos estén en contra, tenemos al mejor mediocentro de corte defensivo de Europa, no le pitemos por favor.

MELENDI FERNANDES (8); Como se nota que seria un crack en el fútbol inglés, Paco un 7 y yo un 9 para mejorar, esperamos todos que despunte es joven y con ganas.

HURACÁN VICENTE (7); Con lo bien que va el de Benicalap y lo lesionan en un puto “bolo”, hay que ser “Koeman” para ser tan tonto el que lo lesiono, mejórate crack y a continuar hacia lo mas alto que te lo mereces.

LEÓN MORIENTES (6); Flojillo estuvo el León, ayer jugo sin balón para las entradas de los centrocampistas, queremos ver sus goles.

EL DUENDE SILVA (10); pues que se quede no este año, todos los de su vida, se ha destapado esta temporada, en el VCF será la suya y la nuestra, seremos campeones y nadie nos podrá parar jamás. Con el dinero para fichar a Etto, se puede hacer un equipo de ensueño y no somos racistas, lo que no somos es tontos.

TACHENKO ZIGIC (4); Conforme Paquito, yo no vi nada, lo vi porque es alto, pero este chaval…..no se, no quiero entrar en valorarlo mucho, que lo vendan ya por Dios.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo pondré aki

Subo a ....
PACHARÁN DEL HORNO
EL INCREIBLE EDU
DESTROY MATA
ANIMAL MORETTI

MELENDI FERNANDES

bAJOO AAAAAAAAA ....


TACHENKO ZIGIC
ABOGADO ALBELDA
DAVID ROCKY BALBOA NAVARRO
DESTROZACADERAS JOAQUIN
GREMLIM PABLO

pacser dijo...

Gracias Kike , el nº 1 de nuevo, jeje, gracias crack....y a por la Supercopa

Anónimo dijo...

subir voto:
albelda
david villa
silva
guaita

bajar voto:
navarro
helguera
angulo
del horno

pacser dijo...

Gracias chesempre, que máquina eres fenomeno, un fuerte abrazo y hasta la muerte VCF.

Anónimo dijo...

Weeeeeeee, de nuevo por estos senderos chés! Mi votación pues...

To go up!

El asesino del gol VILLA
Abogado ALBELDA
Futurama GUAITA
El duende SILVA
Chimeneas MIGUEL

To go down!

Arzobispo HELGUERA
Tachenko ZIGIC
Pacharán DEL HORNO
Destrozacaderas JOAQUIN
Pipo BARAJA

Resaltar que han habido muy buenas impresiones y otras muy malas, como lo de Joaquin, con lo que me gusta este jugador y que sea tan irregular, una pena.
Saludos peña!
Amunt!