Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Edu: "Esta temporada es un reto para mí"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 29 de agosto de 2008

Edu: "Esta temporada es un reto para mí"


Sí, esta temporada es un reto para mí", aseguró el centrocampista brasileño, decidido a recuperar el tiempo perdido porque, a causa de dos graves lesiones, desde que, procedente del Arsenal, fichó por el Valencia en la campaña 2005-2006, no ha podido mostrar su calidad. La que ahora empieza es su penúltima temporada de contrato."Tengo esa espina clavada -respondió Edu.

Esta temporada es un reto. Llegué aquí en un momento muy bonito. Era internacional por Brasil, había sido campeón del mundo y salía del Arsenal con muchos títulos -recordó su fichaje-. Vine con la ilusión de aportar muchas cosas". Sin embargo, en la pretemporada del primer año sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y en la campaña siguiente, tras participar en diez o dice partidos, volvió a sufrir otra lesión de gravedad.

Idéntica rotura, en la rodilla derecha, y otro calvario para alcanzar la recuperación."Me duele, claro, porque la gente se va olvidando de uno. Ya no sabe lo que puedo aportar y se crean dudas sobre si estoy bien o no. Y eso me hace sentir mal. Yo quiero estar. Sé lo que puedo ofrecer. Estoy entrenándome bien y quiero recordar a la gente lo que soy".

En los dos partidos de la Supercopa de España Edu no tuvo opción. Hasta ahora el centrocampista brasileño sólo ha jugado medias partes, en los amistosos que ha disputado el equipo en la pretemporada."El entrenador habló conmigo y sé que está contento. Me dijo que me veía a buen nivel. Yo estoy tranquilo.

En este grupo hay muchísimos jugadores de calidad y hay que respetar a los que están jugando. Debo esperar y cuando llegue el momento, demostrar lo que puedo hacer. Entonces dependerá de mí. La temporada es muy larga", dijo.El brasileño habló también del inmediato inicio de la nueva campaña. Del partido del sábado en Mestalla con el Mallorca indicó: "A pesar de que la derrota del Bernabéu fue un palo muy duro, porque queríamos disfrutar de un título. Hemos de olvidarla cuanto antes y empezar a vivir la Liga. Ojalá empecemos bien. Estamos muy motivados".Edu está decidido a ayudar a su compatriota Renan a adaptarse cuanto antes y destacó el esfuerzo que ha hecho el club al retener a Silva y Villa, "porque son dos jugadores que marcan diferencias".

No hay comentarios: