Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RICARDO COSTA, BAJA CONTRA ZARAGOZA Y LILLE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 27 de septiembre de 2012

RICARDO COSTA, BAJA CONTRA ZARAGOZA Y LILLE

El defensa luso salió en muletas de Mestalla y podría sufrir una rotura en el gemelo; de confirmarse podría estar un mes de baja; Rami está sancionado en Liga de Campeones y Víctor Ruiz volvió a entrenar con normalidad


SUPERDEPORTE.ES Nuevo contratiempo en el centro de la defensa. Ricardo Costa se perderá como mínimo los próximos partidos partidos contra el Zaragoza y el Lille tras sufrir una posible rotura en el gemelo de su pierna derecha. La preocupación se ha agravado tras ver al central portugués abandonar Mestalla en muletas.
Habrá que esperar 48 horas para que rebaje el edema y a que los médicos del Valencia CF realicen las primeras exploraciones, pero el tiempo de baja estimado podría rondar entre las dos y cuatro semanas, dependiendo del tamaño de la rotura.
Su ausencia se convierte en un problema sobre todo para el partido del próximo martes de Liga de Campeones contra el Lille en el que no estará Adil Rami, sancionado tras ser expulsado en Múnich.
Víctor Ruiz vuelve a la normalidad
La nota positiva del entreanmiento de este jueves a puerta cerrada en Mestalla ha sido el regreso de Víctor Ruiz, que se ha ejercitado con normalidad tras superar su gastroenteritis. Un respiro, sin duda, para el eje de la zaga del Valencia CF.

No hay comentarios: