David Villa ya ha vuelto a Mestalla después de que el pasado verano hiciera las maletas y se marchara al Barcelona, pero todavía no ha visitado la que fue su casa con la camiseta azulgrana, sólo lo ha hecho como espectador. El calendario quiso que fuera en la jornada 26 de Liga, a principios de marzo. Hoy se ha conocido la fecha y la hora exacta del encuentro: el 2 de marzo, miércoles, a las 22.00 horas.
Pues bien, a día de hoy, no es seguro que el delantero asturiano pueda ser de la partida. Y es que tal como informó el diario MARCA el pasado 6 de noviembre, Villa tiene una cita con la justicia en Avilés ese mismo día a las 09.15 horas. Está citado por la demanda que José Luis Tamargo, su ex representante, presentó en su día reclamándole una indemnización de seis millones de euros por incumplimiento de contrato.
Según la duración del mismo, Villa podrá estar a disposición de Pep Guardiola. A su favor tiene la costumbre del Barcelona de viajar en el día, pero el hecho de tener que dormir la noche anterior en Asturias y tener que volar desde allí hasta Valencia, además de la incertidumbre de si va a poder llegar a tiempo podrían motivar que el preparador azulgrana descarte directamente al Guaje para dicho compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario