Puede ser que haya sido sin querer o queriendo, no importa, pero ahora mismo Unai tiene la dinámica para su renovación y para dar espectáculo con nuestro equipo, lo único que espero es que sea consciente de lo que ha hecho y mas importante de lo que puede hacer en un futuro ya inmediato.
Estaba muy claro que el equipo jugaba por las bandas y que estas son muy peligrosas, ahora llevamos 135 minutos jugando sin bandas y con el triangulo argentino que nos esta dando frutos.
Pues la caja de Pandora que tiene Unai en sus manos es muy simple y muy comprensible, el rival observa los videos y tapar un juego sin bandas es muy sencillo, pero tener estudiado y entrenado un juego para tapar las entradas por el centro y romper la línea medular y de repente que con únicamente dos cambios te cambien la táctica y empecemos a jugar por las bandas rompe toda la táctica del rival y empieza un nuevo partido.
Explicado de otra manera, tenemos dos tácticas para jugar al equipo rival, si no funciona otra variamos a la segunda, funcionalidad: romper los esquemas defensivos del rival y marear la perdiz en nuestro beneficio, Unai eres un genio, HAZLO POSIBLE.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario